REHAU Construcción

REHAU resuelve con sistema sus tareas de construcción

Cada edificio es un organismo complejo, integrado por los elementos y circuitos más diversos y que únicamente funciona cuando todos los componentes están engranados de forma armoniosa y eficiente.

Por esta razón no pensamos en términos de productos, sino de sistemas. REHAU es uno de los principales fabricantes europeos que le ofrece soluciones basadas en polímeros para todo lo relacionado con la edificación y temas de energía, el agua e infraestructuras. Dentro de la diversidad de nuestro programa de productos encontrará la tecnología apropiada para cada tarea y aplicación.

Desarrollamos soluciones integrales innovadoras e inteligentes, que aúnan ecología y economía, diseño y funcionalidad, seguridad y confort y crean nuevas tendencias en la construcción. Sobre la base de nuestra experiencia y competencia tecnológica de decenios aprovechamos las ventajas de los materiales modernos y de unas plataformas unificadas para simplificarle a usted el máximo posible el trabajo con sistemas complejos.

REHAU es sinónimo de servicios en muchos ámbitos. El espectro cubre desde el análisis, la concepción y el proyectado, pasando por la ejecución e implementación, hasta el soporte durante la vida operativa del producto, cubriendo cuatro segmentos distintos.

Ventanas y cerramientos de PVC

Técnica para edificios

Ingeniería civilEnergías renovables
Las ventanas y los muros cortina son elementos de diseño arquitectónico que dejan su impronta en todo edificio, así como un factor de eficiencia decisivo. REHAU suministra a las carpinterías sistemas de perfilería de alta calidad, innovadores y energéticamente eficientes. Una plataforma común para todos los perfiles y una amplia oferta de servicios garantizan una productividad óptima.

REHAU desarrolla y fabrica para las instalaciones interiores de los edificios soluciones integrales innovadoras y de alto nivel técnico, basadas en componentes individuales y en servicios personalizados. El abanico de productos cubre desde la energía solar térmica y la fotovoltaica, pasando por modernos sistemas de calefacción y refrescamiento, así como para instalaciones eléctricas, de gas y de agua, hasta tubos industriales y redes de aire comprimido.

Las infraestructuras subterráneas plantean unas exigencias especialmente grandes a la fabricación, la fiabilidad y la durabilidad. REHAU ofrece a escala mundial soluciones en forma de sistema, inteligentes y compatibles, para la gestión del agua, las técnicas energética y de telecomunicaciones, así como para el movimiento de tierras y la cimentación, que convencen a nivel tanto económico como ecológico.

La generación energética que ahorra recursos y protege el clima es uno de los temas centrales para el futuro de la humanidad en su conjunto y para los propietarios y promotores en particular. Por esta razón, REHAU apuesta desde hace años tanto por la utilización eficiente de la energía, como también por las energías renovables. Con el sistema de confort energético hemos ideado una filosofía integral, que enlaza la calefacción y el refrescamiento por superficies radiantes con la geotermia y la energía solar térmica, así como con las bombas de calor.

Conozca nuestra misión y la filosofía de nuestra empresa...