FITECMA 2013: REHAU se destacó por sus actividades y el diseño de su stand

29.07.2013

La feria FITECMA, realizada del 2 al 6 de Julio en Costa Salguero en Buenos Aires, es el evento por excelencia de la Industria de la madera y el mueble, y en su última edición REHAU tuvo una participación destacada. Además de haber sido sponsor oficial de la feria, el stand de la compañía fue uno de los más elogiados por su diseño y estructura, ya que además de exhibir una amplia variedad de productos, contó con un área de pruebas de herramientas manuales y una pasarela para desfiles realizada con el deck RELAZZO. En ella distintas modelos desfilaron exhibiendo trajes confeccionados con cantos Express Collection y Rauvisio Brillante, el innovador laminado PMMA que REHAU lanzó al mercado durante la feria.

Además, fueron exhibidas diferentes soluciones para superficies que revolucionan el diseño de ambientes, como por ejemplo cantos premium, sistemas de persianas, zócalos bajo-mesadas, sistema deck RELAZZO y nuevas líneas de herrajes de Hettich. Asimismo en el stand se expusieron productos del área de mangueras técnicas destinadas a la industria de la madera.

Otro punto destacado fue la atención personalizada brindada en el stand por los colegas del área de muebles y mangueras, que también fue muy elogiada por los visitantes.