Capacitación de ventanas en la Patagonia argentina

21.05.2014

La Patagonia argentina, una inmensa región ubicada al sur del país, se caracteriza por tener condiciones climáticas muy duras, sobre todo en invierno, con fuertes vientos e intensas nevadas. En esta región la climatización de ambientes tiene un uso intensivo y, por lo tanto, la eficiencia energética es de gran importancia.

Para dar a conocer las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC con perfiles REHAU y promocionar el producto, Maria Iraguen, del Área de Construcción, realizó una Academy en las instalaciones del cliente De La Canal, en la ciudad de San Martín de los Andes. Más de 70 profesionales, mayormente arquitectos y constructores, conocieron las ventajas de nuestros productos, como aislamiento térmico, la estanqueidad al agua y sus beneficios para el ahorro energético en hogares y edificios.

Las aberturas que se confeccionan a partir de los perfiles de PVC para aberturas de alta prestación de REHAU reducen hasta en un 50% las pérdidas de calor o frío. Esto permite importantes ahorros de energía en calefacción y refrigeración de los ambientes, lo que resulta muy conveniente debido a la tendencia de aumentos de los costos energéticos, además de ser beneficioso para el medioambiente.