REHAU Unlimited

Descárguese los PDFs de la versión de UNLIMITED que más le interesen:

Unlimited número 3

Satisfacer la creciente demanda de energía para el gran crecimiento de la población mundial es uno de los problemas no resueltos de nuestro tiempo: mientras que el número de personas en el planeta sigue creciendo, nuestras fuentes de energía primaria como petróleo, carbón y gas se están acabando. Especialmente desde la catástrofe del reactor de Fukushima, la energía nuclear no se ve claramente como la solución a largo plazo para las necesidades energéticas de la humanidad.

Pero, ¿qué podemos hacer? Aunque la mayoría de las discusiones públicas se centran en las cuestiones exclusivamente de fuentes de energía, deberíamos estar mirando fundamentalmente cómo evitar la pérdida de energía. La tercera edición de Unlimited se dedica a la eficiencia energética.

Descargue las ediciones completas:
Alemán
Inglés

Unlimited número 2

Según los últimos registros, nuestro planeta está poblado por más de siete mil millones de habitantes. En 2024, serán ya ocho mil millones. Por otra parte, nos encontramos ante amenazas tales como el cambio climático y problemas de abastecimiento de los recursos energéticos naturales.

La situación a la que debemos enfrentarnos es compleja: la población mundial aumenta a pasos agigantados, la urbanización de los países en vías de desarrollo está acompañada de una explosión de áreas metropolitanas con varios millones de habitantes, las «mega ciudades». Este desarrollo en nuestro mundo globalizado requiere modelos inteligentes para el hogar y para el mundo laboral del futuro.

Extractos:
Descarga extracto Unlimited 2 Aléman – 2.0 MB
Descarga extracto Unlimited 2 Inglés - 2.0 MB
Descarga extracto Unlimited 2 Francés - 2.0 MB
Descarga extracto Unlimited 2 Espanol - 2.0 MB

Unlimited número 1

Todos hablan de la sostenibilidad. Nosotros también, desde hace ya 60 anos. Desde entonces, intentamos cumplir con nuestra responsabilidad como empresa empleadora y compañía de la industria mediante una política empresarial con visión de futuro y orientada hacia la sostenibilidad. Desde la fundación de la compañía en 1948 por Helmut Wagner, nuestras reflexiones han girado en torno a la innovación y el desarrollo de materiales y productos. En los inicios, nuestro principal objetivo era sustituir los materiales caros y escasos por polímeros. Hoy, estamos orgullosos de que nuestros inteligentes sistemas para los ámbitos de las infraestructuras, la tecnología de edificios y la movilidad contribuyan al empleo cuidadoso de la energia y de las materias primas.

Las investigaciones incluidas en esta nueva revista, a la que hemos bautizado con el nombre de Unlimited, muestran lo que nuestros sistemas y productos pueden conseguir. Esto coincide con nuestro lema REHAU mueve a las personas y las personas mueven REHAU. En Unlimited, la atención se centra en todos aquellos que fabrican, construyen y diseñan nuestros productos. Mostramos el modo en que los sistemas REHAU contribuyen a proteger nuestro medio ambiente.

Todos nosotros queremos conservar nuestro planeta para las generaciones futuras. La primera edición de Unlimited está dedicada al agua; un elemento imprescindible para que pueda existir la vida. Por eso, debemos hacer todo lo posible para cuidar este recurso vital y escaso.

Descarga extracto Unlimited 1 Aléman - 1.8 MB
Descarga extracto Unlimited 1 Inglés - 0.7 MB