Tableros alto brillo de REHAU





Un brillo intenso y una gran calidad de reflexión son las características de los tableros de alto brillo de REHAU.


Un brillo intenso y una gran calidad de reflexión son las características de los tableros de alto brillo de REHAU.

Las cocinas actuales son cada vez más pequeñas y elegantes, con funcionalidad y facilidad de mantenimiento, componentes clave del diseño. Sin embargo, estos elementos no significan escatimar en el factor sorpresa, ya que estos espacios proporcionan un gran impacto visual. Los gabinetes son a menudo los que más diseño reciben, actuando como el factor decisivo para el diseño de la cocina. Si bien las maderas y los gabinetes pintados han dejado su huella, para un espacio despejado y más moderno, los gabinetes de alto brillo están atrayendo la atención.

Los muebles de alto brillo a menudo proporcionan un aspecto más limpio, agregando un toque de diseño y un toque europeo. La superficie brillosa también refleja la luz a través de la habitación, lo que puede hacer que el espacio parezca más grande de lo que es. Esto es especialmente cierto con los gabinetes blancos, que son los más vendidos en alto brillo y le dan a la cocina una apariencia ligera y brillante. Además de su elegancia general, los gabinetes de alto brillo también facilitan el mantenimiento, ya que se limpian con un paño de microfibra antiarañazos y agua. Esto es muy benéfico en la cocina, donde la exposición a la grasa, la humedad y los agentes químicos plantean desafíos especiales. La superficie lisa y brillante también inhibe el crecimiento de bacterias y gérmenes.

¿Cómo elegir el alto brillo perfecto?

Hay una variedad de opciones al elegir tablero de alto brillo. En el mercado se ofrecen tableros alto brillo pintados, esto se logra con un elaborado proceso de pintura de varias capas, seguido de una aplicación de acabado superficial de varias capas con pulido intenso. Gracias a la moderna tecnología de fabricación de tableros y cubrecantos, los fabricantes de mobiliario ahora pueden olvidarse de pintar el tablero y comprar un tablero de mejor calidad con un laminado PET, ABS o Acrílico listo para transformarse en el mueble de sus sueños.

La calidad es un factor importante al elegir un tablero de alto brillo, porque las puertas de menor calidad son propensas a imperfecciones de la superficie, entre otros problemas. Ejemplos comunes son las ondas y un efecto de piel de naranja en el brillo debido a las técnicas de laminado de baja calidad o a un proceso inconsistente de pintado.

Algunos acabados también pueden cambiar de color con el tiempo, debido a que no tienen resistencia a los rayos UV y otros factores. Esto es muy problemático principalmente para los frentes blancos, que son propensos a tornarse amarillos; los tableros alto brillo de REHAU ofrecen una protección contra rayos UV por lo que podrá estar tranquilo, su cocina no cambiara de color


Engineering progress

Enhancing lives