Cubrecantos sin bordes de pegamento con LaserEdge

Eleve su diseño con cero costuras y cero pegamento.

Cubrecantos sin bordes de pegamento con LaserEdge

¿Qué es REHAU LaserEdge?

REHAU LaserEdge es un cubrecanto con una capa funcional de polímero co-extruido pre-aplicado que reemplaza el pegamento tradicional que se usa para aplicar el canto, lo que permite una unión perfecta y mucho mejor entre el canto y el tablero. Se puede utilizar con todas las máquinas de chapado de cantos de unión cero, incluidas las de aire caliente, láser, plasma y NIR..

 ¿Es el indicado para usted?

Ventajas

La innovadora tecnología láser y de aire caliente crea un acabado uniforme y sin adhesivos.

Visual

  • Logra un aspecto de panel sólido a un precio mucho más bajo que el pintado.
  • De las principales tendencias de la industria (paneles texturizados y de alto brillo) sin efecto de enmarcado.
  • §Bordes sin pegamento, sin acumulación de suciedad, no astillas, no se amarillenta con el tiempo.

Calidad

  • Pegado superior que con PUR.
  • Extremadamente resistente al calor y a la humedad.
REHAUSturgis2022-0111_colorlook - 1095671

REHAUSturgis2022-0114_colorlook - 1095668

Precio

  • Los cubrecantos de mayor calidad te permiten ofrecer un producto terminado de alta gama a un precio superior.
  • Sin necesidad de aplicar calor o limpiar el exceso de pegamento en el producto terminado.
  • El costo de los cubrecantos se compensa dentro del mercado con el producto de alta calidad.

¡Tenemos cubrecantos para tu nueva máquina enchapadora! 

Variedad de colores disponibles, y la capacidad de personalizar su línea de productos o proyecto.

Contáctanos




Preguntas frecuentes

¿Qué es REHAU LaseEdge?

REHAU LaserEdge es un cubrecanto con una capa funcional pre-aplicada que reemplaza el pegamento tradicional que se usa para aplicar el canto, lo que permite una unión perfecta y muy superior entre el canto y el tablero.

¿Por qué LaserEdge es un producto de rápido crecimiento para REHAU?
La introducción de la tecnología de aire caliente en el mercado significa que los fabricantes pueden usarla para activar la capa funcional en lugar de un láser, lo que hace que el proceso sea menos costoso. Aunque la tecnología en sí existe desde hace unos ocho años, el valor económico de la tecnología de aire caliente está provocando un auge en esta industria. Empresas de todos los tamaños están comenzando a invertir en aire caliente y las máquinas están recibiendo una mayor aceptación. Esperamos que este mercado continúe creciendo exponencialmente.

¿Cómo este tipo de diseño mejora visualmente el producto de mobiliario final?
LaserEdge y una máquina de aire caliente o láser le permiten lograr una unión perfecta y un acabado superior. Cuando una unión sin costuras se realiza correctamente, es muy difícil ver la unión entre el canto y el tablero. Si está usando pegamento, verá una línea de pegamento.

¿Por qué el uso de aire caliente o láser mejora la calidad y el rendimiento del producto?
Los beneficios y las diferencias en la calidad de LaserEdge son a largo plazo: estos productos tienen mejor resistencia a la humedad, resistencia al calor y rendimiento a lo largo del tiempo.

El pegamento cambia de color y físicamente se encoge y se hincha, dejando un gran espacio donde se acumula la suciedad y crecerán las bacterias, lo que hace que el atractivo visual disminuya drásticamente con el tiempo. Por el contrario, REHAU LaserEdge permite una unión perfecta y un sellado de mayor calidad.

¿Cuáles son las ventajas desde el punto de vista de la fabricación?
Eficiencia
Básicamente, este producto permite una operación mucho más limpia. No hay pegamento involucrado; Los botes de pegamento son una pesadilla y causan muchos otros problemas relacionados con la fabricación, como el precalentamiento, el apagado y la quema.

Con REHAU LaserEdge, los fabricantes no tienen que comprar el pegamento. Las preocupaciones del pre-calentamiento y los recipientes de pegamento desaparecen. Además, puede ahorrar costos de mano de obra, ya que no es necesario que las personas al final de limpien el exceso de pegamento.

Ahorro de energía
REHAU LaserEdge también consume menos energía. Solo estás uniendo dos cosas; ya unimos el cubrecanto y la capa funcional. Ahora, los clientes solo necesitan unirlo con el tablero.

Seguridad del trabajador
No hay necesidad de limpiar la máquina de aplicación de pegamento, lo que elimina el riesgo de quemaduras.

Involucrados en la industria
Incluso con estas ventajas, la tecnología está evolucionando todo el tiempo. Por lo tanto, estamos en comunicación constante con los fabricantes de maquinaria para estar al tanto de los desarrollos.

Trabajando para el cliente
Ofrecemos una guía de procesos para los principales fabricantes de máquinas de aire caliente; estos proporcionan parámetros de proceso recomendados basados ​​en los diferentes tipos de maquinas enchapadoras. Cada bobina de REHAU LaserEdge también viene con una configuración de energía recomendada para máquinas de borde láser. Esta configuración se basa en condiciones de proceso estándar y permite a cada usuario ajustar su máquina en consecuencia.

¿Qué pasa con las opciones del producto?
Podemos proporcionar LaserEdge en cualquier tamaño o color de polipropileno o ABS disponible en la actualidad, y nuestra colección de existencias está creciendo. También hacemos combinaciones de colores personalizadas todas las semanas; si un tono no está disponible en nuestra amplia colección, podemos personalizarlo según necesidades específicas. Realmente no hay limitación cuando se trata de tamaño y colores.

Tipos de maquinaria
La calidad final es la misma, ya sea láser, plasma, infrarrojo cercano o aire caliente. La diferencia es la fabricación. El láser funciona más rápido y, por lo general, es ideal para empresas o fabricantes más grandes. La tecnología de aire caliente es igualmente efectiva y menos costosa. Casi todas las nuevas instalaciones de equipos de los fabricantes incluyen alguna tecnología de cubrecantos. Nuestro canto funciona con todas las máquinas que existen.

¿Qué pasa con la capa funcional?
Todo depende mucho del tipo de material del que esté hecha la capa funcional. Nuestra capa funcional REHAU LaserEdge es un material de polipropileno, que ofrece características superiores a largo plazo.

El uso de cantos en su láser o máquina de aire caliente podría generar resultados no deseados dependiendo de los materiales de capa funcionales. El uso de un producto pre-pegado o un producto de TPU aún puede requerir la limpieza de la placa y puede aumentar los costos de mano de obra. El rendimiento a largo plazo también es menos impresionante que con nuestra capa funcional. Puede verse bien desde el principio, pero es importante que los clientes sepan que no tendrá el mismo efecto que nuestra capa funcional de polipropileno dentro de unos años.

Otro beneficio del polipropileno es la selección de colores, que se adaptan a la medida de la capa superior del borde. Esto no muestra costura y proporciona una transición clara. Por el contrario, en un producto prepegado, la selección de colores es extremadamente limitada y, a menudo, se puede ver una pequeña línea de pegamento porque el color no coincide. El TPU es un material menos estable y se encogerá a medida que continúa enfriándose, creando una pequeña línea o espacio de pegamento. También tiene tendencia a mancharse porque es más suave; esto suele ser más evidente cuando ejecutan varios tableros.

¿Qué pueden esperar los fabricantes en el futuro?
El pegado de cubrecantos sin junta con máquinas de aire caliente o láser es el futuro. Esta tecnología se convertirá en la norma en este mercado; la cantidad de máquinas vendidas sin aire caliente y canteadora láser ya es baja.

Los clientes entienden la demanda de acabados de mayor calidad y productos más duraderos. Esta tecnología es la mejor manera para que los fabricantes y diseñadores satisfagan esa demanda.

Engineering progress

Enhancing lives

Maximum cart size of 3 items has been reached!

Your sample cart items:
Type
Decor
Collection