REHAU México Celebra 20 Años

11.12.2013

En Agosto, REHAU México festejó su 20 aniversario con una celebración que se llevó a cabo en las instalaciones de REHAU Apaseo el Grande. Entre los invitados estuvieron, empleados, representantes de gobierno local y medios de comunicación especializados.

REHAU Estableció operaciones en Apaseo el grade Gto. En 1993 con la producción de sellos magnéticos para refrigeradores, en una fábrica rentada en ese entonces contaba con 12 empleados. En 1997 cuando el mercado de ventanas comenzó a crecer, el área de construcción se adhirió a las áreas de negocio ya existentes.

Ese mismo año una segunda planta se inauguro en la ciudad de Monterrey para fabricar sellos magnéticos. En el 2000 habiendo construyendo su propia planta en Apaseo el Grande, el área de Muebles fue adherida y el número de empleados creció a 80. En 2004 la planta de Apaseo el Grande había comenzado a manufacturar molduras para parabrisas para el área automotriz. En 2009 la producción del área automotriz necesitaba una expansión para dar cabida a los altos volúmenes de producción de molduras de parabrisas y sistemas de molduras.

En Agosto de 2011 REHAU anunció una expansión de 13,000 pies cuadrados (3,962 metros cuadrados). En esta expansión se incluyeron oficinas administrativas, salas de juntas, salas de capacitación y un showroom. En 2012 REHAU México había alcanzado una venta de casi 30 millones de dólares con un aproximado de 400 empleados.

Felicidades a REHAU México por sus 20 años.

Donde Comprar

Imprimir