Crear la diferencia. Hacer crecer el negocio.

Experimente una visión exclusiva de nuestras innovaciones 2020

¡Marcamos la diferencia para su éxito! Con nuestras innovaciones en y alrededor de la ventana, le ofrecemos valor agregado y brindamos soluciones a muchos de los desafíos que le impactan a usted y a la industria de las ventanas; ya sean tecnologías inteligentes, la continua escasez de trabajadores calificados o la digitalización. Además, hemos ampliado nuestra cartera de productos con soluciones inteligentes más allá de los sistemas de perfiles.

Nos gustaría invitarlo digitalmente a nuestro impresionante recorrido por la expo Fensterbau 2020 y presentar nuestras innovaciones con más detalle.

¿Está interesado en información más detallada?

Si desea realizar el tour de la mano de un guía experto y accesar a información más detallada, solicite una reunión con un ejecutivo de ventas REHAU llenando el siguiente formulario.

Contáctenos 

Nuevas dimensiones

Los requerimientos de hoy en día no le causarán más dolores de cabeza en el futuro. Las ventanas REHAU ofrecen una mayor estabilidad dimensional que cubrirán las necesidades de los clientes más exigentes.

Icon_Fensterbau-Frontale_Core-Business-White - 99855

Productos sostenibles

Sólo hay un planeta en el que podemos vivir. Por lo tanto, debemos ser más consientes con nuestros recursos.
REHAU tiene una responsabilidad especial por las personas y el medio ambiente.

Icon_Fensterbau-Frontale_Sustainability - 99854

Soluciones inteligentes

Los productos inteligentes están presentes cada vez más en nuestra vida cotidiana. Le mostraremos cómo REHAU puede ayudarle a ocupar la primera posición en la venta de soluciones inteligentes para ventanas.

Icon_Fensterbau-Frontale_Smart-Solutions - 99853

Servicios digitales

Otras industrias demuestran diariamente cómo la digitalización mejora sus procesos y aumenta la calidad final de sus productos.
Es hora de que algo nuevo suceda en la industria de las ventanas.

Icon_Fensterbau-Frontale_Digital-Services - 99852

Engineering progress

Enhancing lives