Casa Inn Celaya Galerías

Hotel Casa Inn Galerías | Celaya

La cadena de hoteles "Casa Inn" cuentan con diversos reconocimientos de calidad a nivel nacional y debido a ese gran compromiso de brindar lo mejor a sus huéspedes decidieron invertir en la mejor calidad, la garantía de calidad REHAU.

Cuando el proyecto se concretó, se enfrentaron a un enorme reto este hotel se encontraría a escasos metros de las vías del tren, por lo que, más que nunca el contar con ventanas y puertas realmente aislantes de la contaminación sonora y que además aportaran un considerable ahorro en el gasto energético del hotel, parecía una misión imposible. Sin embargo, las ventanas y puertas de PVC REHAU lograron darles la vuelta a las complejas circunstancias y convertir esta obra en una historia de éxito.

Hoy, Casa Inn Galerías es uno de los hoteles más visitados en Celaya y como lo podemos escuchar de viva voz de su Director de Operaciones Nacionales; el ahorro en mantenimiento y energía, aunado a la excepcional hermeticidad acústica que proporcionan nuestras puertas y ventanas, misma que permite mantener la promesa de una estadía llena de privacidad y confort, convirtieron a REHAU en la mejor inversión.

Proyecto:Hotel Casa Inn
Ubicación:Celaya, Guanajuato
Tipo de construcción:Hotel
Fabricante:SOLEIL

Alcance del proyecto:

1,200 ventanas y 39 puertas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 4500 

Color:Blanco
Término de obra:2016

Engineering progress

Enhancing lives