Casa Inn Irapuato

Hotel Casa Inn | Irapuato

Los hoteles Casa Inn son una de las cadenas hoteleras más importantes en México. Con sucursales en las principales Ciudades del centro del País y alojando a miles de personas diariamente en sus hoteles, con más de 300 habitaciones en cada sucursal.

Este es otro hotel de la marca Casa Inn 100% construido con ventanas, puertas y cancelerías de PVC REHAU. Los encargados de los proyectos de esta reconocida firma hotelera, repitieron la fórmula del éxito y para esta obra de más de 200 habitaciones en la Ciudad de Irapuato en el Estado de Guanajuato, no dudaron en elegir nuevamente la marca REHAU. La garantía de 20 años conservando la estética y blancura de las ventanas, además de los beneficios en cuanto ahorro en costos de energía y mantenimiento, son algunos de los motivos que han llevado a que los hoteles Casa Inn prefieran ventanas de PVC REHAU por encima de otros materiales, incluso más económicos pero que no cuentan con las garantías necesarias para cumplir con altos parámetros de calidad que buscaban.

En Casa Inn están seguros de que la satisfacción de sus clientes no tiene precio, por ello no dudan en elegir materiales altamente eficientes, en aislamiento térmico y acústico, que mejoren la experiencia de hospedarse con ellos.

Proyecto:Hotel Casa Inn
Ubicación:Irapuato, Guanajuato
Tipo de construcción:Hotel
Fabricante:SOLEIL

Alcance del proyecto:

900 ventanas y 74 puertas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 4500 

Color:Blanco
Término de obra:2016

Engineering progress

Enhancing lives