Hotel Encore | Querétaro

Muchos hoteles cuentan con presencia en las ciudades más grandes e importantes del mundo, pero ninguno con una identidad tan propia como los Encore con su distintiva y colorida imagen.

Los hoteles Encore se caracterizan por ambientes y diseños únicos, llenos de innovación, pensados en crear más que una visita, toda una experiencia.

El desafío es adaptarse y ser parte de la original idea Encore de la hospitalidad, con una experiencia que se atreve a ser diferente, a romper las reglas, a dar lo mejor a sus clientes en confort y diseño.

La versatilidad de las ventanas de PVC REHAU entraron en perfecta armonía con el estilo de esta cadena hotelera de renombre internacional. Ellos eligieron darles vida a los paisajes urbanos de su hotel en la ciudad de Querétaro con las ventanas corredizas del sistema europeo 920 REHAU.

En medio del ritmo de una gran Ciudad con los ruidos del exterior el desafío no sólo sería ser adaptable, además tendríamos que continuar con la experiencia y darle a cada huésped el descanso que merece después de una larga jornada, por lo que aislar de manera eficiente el sonido y darles privacidad sería un factor determinante para continuar con la calidad de servicio distintiva de hoteles Encore.

Las ventanas corredizas REHAU con cristal laminado para mayor aislamiento acústico, fueron la mejor elección, ya que lograron reducir hasta los 45 dB el ruido exterior, además de que la garantía de durabilidad de 20 años única en el mercado, que asegura el blanco de las ventanas y su perfecto estado a pesar de la constante exposición a los rayos UV, sumado a los grandes ahorros en mantenimiento y en consumo de energía, aportaron beneficios adicionales a lo que los desarrolladores de este proyecto estaban buscando.

Proyecto:Hotel Encore
Ubicación:

Juriquilla, Querétaro

Tipo de construcción:Hotel
Fabricante:VENTATEC

Alcance del proyecto:

244 ventanas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 920

Sistema 4500

Color:Blanco
Término de obra:2014

Engineering progress

Enhancing lives