La manilla de diseño REHAU LINEA
Equipado con un mecanismo de cierre patentado de Secustik®, cuando se gira una manilla LINEA, se bloquea con un clic. El elemento de conexión entre el mango y el eje actúa como un "diodo mecánico". Este elemento asegura el funcionamiento normal de la manilla de la ventana desde el interior, y al mismo tiempo bloquea cualquier intento de activar el mecanismo desde el exterior.
Las manillas LINEA se encuentran disponibles en hasta tres colores estándar blanco, brown y silver, para combinar perfectamente con el diseño de las ventanas.
Marca REHAU
Significa una calidad europea superior
Tecnología VarioFit®
Proporciona un eje que se ajusta a la profundidad del perfil
Mecanismo Secustik®
Previene la apertura no autorizada de una ventana desde el exterior
La manilla de diseño REHAU Clásica
Las manillas Clásicas pueden ser usadas en diferentes perfiles satisfaciendo los requerimientos en cuanto a estilo, precio y percepción de valor. Gracias a su forma redondeada y ergonómica, la manilla se adapta cómodamente a la mano. Con movimientos suaves, la manilla se fija en ángulos de 45 y 90 grados.
Las manillas Clásicas se encuentran disponibles en hasta tres colores estándar blanco, brown y silver, para combinar perfectamente con el diseño de las ventanas.
Marca REHAU
Significa una calidad europea superior
Diseño Elegante
Proporciona un manejo ergonómico gracias a su forma redondeada
Confort
Movimientos suaves para la operación