Mobilidad

La movilidad está evolucionando. En las metrópolis, los sistemas de transporte público son un pilar fundamental. En entornos urbanos, la conducción autónoma y la emoción son los modelos del futuro. En aviación, la construcción ligera y la aerodinámica siguen siendo el orden del día. Los requisitos cambiantes para la movilidad mundial es para nosotros un gran mercado que estamos felices de apoyar. Ya sea en la carretera o en el ferrocarril, aprovechamos el enorme potencial de eficiencia con conceptos de transporte integrados y medios de transporte en red. Con procesos de fabricación que ahorran recursos, materiales livianos y tecnologías inteligentes, REHAU se afirma como un exitoso socio de desarrollo para las industrias automotriz, ferroviaria y aeronáutica.


Curious.
Visionary.
Dynamic.

Mobility

Red mundial

Los rieles conductores REHAU con el sello de calidad "Hecho en Alemania" son muy demandados para proyectos de trenes subterráneos y suburbanos en todo el mundo. REHAU está electrificando 200 nuevos kilómetros de rieles conductores en la metrópoli malasia de Kuala Lumpur, para una capacidad de pasajeros de hasta 880,000 personas por día. Este es un hito para la infraestructura de la ciudad con un medio de transporte seguro, rápido y cómodo.

Visión de conducción autónoma

El "Smart Backend" es un estudio conceptual de REHAU de la parte trasera del vehículo, equipado con tecnologías que podrían dar forma al futuro de la movilidad. En base a nuestra experiencia en la fabricación y pintura de polímeros, nos enfocamos en tecnologías que permiten la comunicación visual y el diseño sin interrupciones, y la iluminación innovadora.

Engineering progress

Enhancing lives