Quinta San Juan de Alima | Michoacán

Cuando hablamos de confort y descanso, hablamos de espacios REHAU.

Las ventanas y puertas de PVC REHAU pueden ser el complemento perfecto de cualquier terapia, ya que la hermeticidad acústica y térmica que se logra con nuestros sistemas, es simplemente excepcional.  Propiciando espacios libres de ruido y con un clima templado, ideal para el descanso.

Y los expertos en la materia lo saben, por ello los mejores Arquitectos no dudan en utilizar ventanas corredizas estilo europeo, como nuestro sistema 920. O bien, ventanas oscilo-batientes, abatibles o practicables al interior que se pueden lograr con el sistema 921. La combinación ideal para el confort, puertas corredizas 920-86 que, sin perder la eficiencia, son simples y elegantes, que pese a su medida superior a los 7 metros de largo y más de 2 metros de altura, tiene un suave deslizamiento que bastara con un solo dedo.

Esta residencia logra la perfecta armonía entre la comodidad, el lujo y el diseño, con las ventanas y puertas de PVC REHAU aun situándose en medio de una espesa zona boscosa, dónde la humedad y los climas cálidos podrían ser un verdadero problema, para materiales como el aluminio o la madera.

Proyecto:

Quinta San Juan de Alima

Ubicación:San Juan Alima, Michoacán 
Tipo de construcción:Residencial
Fabricante:AMIEVA CRISTALUM
Alcance del proyecto:

42 piezas entre ventanas y puertas

Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 921

Sistema 920

Sistema 920-86

Color:Rustic oak
Término de obra:2016

Engineering progress

Enhancing lives