RAUVISIO crystal material premium para muebles premium



Materiales de alto nivel para sus muebles.

Su cocina completa, con cristal

RAUVISIO Crystal, tablero premium para diseños premium

Cualquier gema o roca puede ser hermosa por sí sola, en su forma más cruda. Los matices de una pieza, sus colores, variaciones y reflejos, son los que la hacen única y atractiva a la vista.

Pero tomar lo que la naturaleza proporcionó y elevarlo a través del corte, pulido y tallado es una verdadera forma de arte, dominada por unos pocos. Estos expertos utilizan sus habilidades para entregar piezas excepcionales cuyo valor supera la pieza de la naturaleza.

Cuando se trata de gemas como los diamantes, es la calidad, el corte y la forma lo que determina su valor final. Un maestro cortador de gemas toma el diamante en su forma cruda y trabaja con cuidado, modelando y puliendo hasta lograr el aspecto ideal. Las facetas están dispuestas para garantizar que la cantidad correcta de luz ingrese al diamante, así como también se refleje desde el diamante. El color y las facetas de la gema perfeccionada brindan una exquisita danza de luces y sombras únicas en su entorno.

Los ángulos correctos

Así como las facetas y el corte agregan dimensión e interés a un diamante, los detalles y ángulos correctos en una puerta mejoran el diseño general de un mueble. Cuando esos detalles están en un mueble agrega luz y brillo a un espacio, la sensación retratada puede ser opulenta, pero moderna

Engineering progress

Enhancing lives