Residencia Campestre | Querétaro

La casa residencial en Querétaro, por la empresa Grupo Cove Querétaro, es un proyecto realizado por el Arq. Sergio Morelos Zaragoza, la residencia posee un estilo moderno que se distingue por la funcionalidad sus espacios, además de la integración de los mismos tanto en el exterior como con el interior por ello requerían ventanas y puertas que se adaptaran a sus necesidades.

Al presentarle las soluciones REHAU al Arq. Sergio Morelos Zaragoza, quedo fascinado con las puertas elevables, ya que crean espacios únicos por la perfecta unión que generan al envolver espacios significativamente en comparación con las puertas corredizas convencionales, brindan hermosas vistas panorámicas de la alberca y del jardín.

Este enfoque permitió a la nueva residencia realzar el diseño arquitectónico de la fachada, e interiorizar la casa para crear sus vistas propias, al instalar las ventanas del sistema 4500 y del sistema 920 favorece el ingreso de la luz solar que llena de energía positiva y vitalidad la residencia, gracias al incremento de la iluminación natural destaca la belleza de los elementos decorativos y favorece la sensación de amplitud en sus ya bastos espacios.

El diseño de la casa a pesar de contar con grandes ventanas y puertas con vistas panorámicas no compromete la privacidad de la residencia y aísla de manera perfecta el ruido de las residencias colindantes y de la carretera que se encuentra a aledaña a ella, el objetivo del arquitecto era resaltar tanta importancia al paisaje y los espacios exteriores como a cualquiera de los espacios de vida internos.

Proyecto:Residencia Campestre
Ubicación:Querétaro
Tipo de construcción:Residencial
Fabricante:

GRUPO COVE QUERÉTARO

Tel: 442 2500549

Alcance del proyecto:40 piezas entre ventanas y puertas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 4500

Sistema 920

Sistema 920-86

Sistema Synego 983

Color:Anthracite Grey 
Término de obra:2020

Engineering progress

Enhancing lives