Residencia Vista Real | Querétaro

Las ventanas y puertas de PVC REHAU junto a las reglas de construcción y altitud de los terrenos de Vista Real, permiten enlazar el interior con el exterior ofreciendo incomparables vistas panorámicas desde la relajante y confortable residencia.

El arquitecto que realizo esta impresionante residencia, opto por la tecnología REHAU por los beneficios y versatilidad que brindamos, las ventanas y puertas 4500 caracterizan la residencia por su apertura oscilobatiente y diseño único, además de tener un alto aislamiento térmico y acústico creado por la compresión constante generada a través del marco y la hoja, optimizando no sólo el desempeño y rendimiento hermético, también la seguridad. Adicional a esto las puertas 920 corredizas instaladas otorgan panoramas despejados, ambientes luminosos y placenteros, para disfrutar de la cercanía de la naturaleza en cualquier estación del año, sin comprometer la eficiencia energética, desapareciendo las barreras entre interior y exterior con un suave deslizamiento de la puerta.

La hermosa residencia adquiere confort total de manera orgánica en conjunto con la naturaleza y el estilo renacentista en un solo espacio, obteniendo una vista maravillosa.

Proyecto:

Residencia Vista Real

Ubicación:Vista Real, Querétaro
Tipo de construcción:Residencial
Fabricante:VINDE
Alcance del proyecto:45 piezas entre ventanas y puertas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 4500

Sistema 920

Color:Golden Oak
Término de obra:2020

Engineering progress

Enhancing lives