Torres Castellón | Michoacán

Las torres Castellón son un proyecto realizado por el fabricante certificado Macro de PVC para la constructora DEESA, el proyecto cuenta con dos modelos departamentales de 77 y 86 m2, cada departamento se diseñó específicamente para ofrecer las mejores instalaciones a todos los propietarios, para que disfruten con su familia la comodidad de las instalaciones.

Al establecer el edificio cercano a la autopista la constructora requería minimizar el ruido de los vehículos, por ello optaron por los sistemas Exelis que cumplieron con los requerimientos de aislamiento acústico del proyecto, para así brindar un mejor confort y descanso a sus propietarios.

La ubicación privilegiada del edificio en el frac. Hacienda Peñasco, beneficia a sus residentes al encontrarse en una zona de alto crecimiento comercial y residencial, además de colindar con diversos negocios que facilitan la realización de diversas actividades cotidianas a los propietarios.

Las ventanas corredizas del sistema Exelis 190 permiten una excelente iluminación natural en los interiores, lo cual favorece el ahorro energético al no utilizar constantemente la energía eléctrica para iluminar las habitaciones, esto permite cumplir con los requerimientos sustentables de la constructora.

El sello hermético de las ventanas proyectantes del sistema Exelis 1030 evita las filtraciones de aire, agua y polvo, además del grosor del perfil que evita crear los puentes térmicos y de dicha manera incrementa los niveles de aislamiento térmico de los departamentos, lo cual se traduce en reducir la perdida de calor en tiempos de temperatura baja.

La constructora requería que las ventanas se instalaran en las dos torres en el menor tiempo posible, para ello nuestro fabricante certificado Macro de PVC fabrico e instaló 280 ventanas en los dos edificios en tan solo dos meses, lo cual beneficio a la constructora en los tiempos de entrega.

Proyecto:Torres Castellón
Ubicación:

Morelia, Michoacán

Tipo de construcción:Edificio
Fabricante:

MACRO DE PVC

Alcance del proyecto:

280 ventanas y puertas, en dos torres
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema Exelis 190

Sistema Exelis 1030

Sistema Exelis 2090

Color:Blanco
Término de obra:2020

Engineering progress

Enhancing lives