Torres Diamante | Michoacán

Ubicado en Morelia, Michoacán, Torres Diamante es un proyecto realizado por nuestro fabricante certificado Macro de PVC junto con la constructora DEESA.

El complejo habitacional está formado por tres torres de 7 pisos cada una. Todos los departamentos y sus amenidades, cuentan con ventanas y puertas REHAU de los Sistemas Exelis.

Las Torres Diamante fueron construidas bajo el concepto de ofrecer un estilo de vida distintivo, por su diseño arquitectónico, exclusividad, ubicación, comodidad y la utilización de materiales innovadores de la construcción. Es por eso que REHAU fue la solución ideal para la ventanas y puertas de estos departamentos. Que, con sus propiedades aislantes, ofrecen aislamiento térmico, ahorro energético, reducción del ruido exterior, brindando un confort superior a sus residentes.  Además, con la versatilidad de sus diseños se adaptan a las últimas tendencias en decoración de interiores.

Los departamentos cuentan con ventanas del sistema Exelis 190 fijas y corredizas en las recámaras principales y guillotinas en los baños. Así mismo, cuentan con puertas corredizas Exelis 2090 en la sala y las habitaciones secundarias. Ofreciendo vistas panorámicas, maximizando el espacio, sin dejar de ofrecer las soluciones de confort. Cada torre cuenta con un gimnasio en donde se localizan puertas corredizas Exelis 2090.

Cumpliendo con los requisitos del concepto bajo el cual se rige este complejo departamental, y agregando grandes beneficios a los residentes de este, las ventanas y puertas REHAU destacan con este gran proyecto junto con Macro de PVC y DEESA.

Proyecto:Torres Diamante
Ubicación:

Morelia, Michoacán

Tipo de construcción:Edificio
Fabricante:

MACRO DE PVC

Alcance del proyecto:

408 ventanas y 264 puertas, en tres torres
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema Exelis 190

Sistema Exelis 2090

Color:Blanco
Término de obra:2021

Engineering progress

Enhancing lives