700-D200 - 70942

Ventanas seguras

¡Las ventanas REHAU ayudan a frustrar los intentos de robo!

Seguridad - 1072891

Con ventanas de seguridad en su hogar, siempre podrá sentirse seguro. Por esta razón, nuestras ventanas presentan una óptima seguridad antirrobo y están disponibles con diversos niveles de protección. Los ladrones suelen tratar de abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa, un destornillador, etc.; pero esta clase de robos se pueden evitar con ventanas seguras en las viviendas, fabricadas en materiales resistentes para proteger su hogar.

Uno de los principales elementos de seguridad en una vivienda son las ventanas, ya que los ladrones suelen tratar de acceder al interior de la casa forzándolas o rompiendo los cristales, especialmente si están en planta baja.

Muchas personas recurren a instalar ventanas con rejas para reforzar la seguridad; pero en REHAU le ofrecemos la posibilidad de colocar ventanas de seguridad sin rejas, diseñadas por los mejores profesionales y con sistemas de apertura y cierre seguros. Los sistemas REHAU cuentan con multicámaras las cuales albergan refuerzos de acero que brindan mayor rigidez estructural, además de las esquinas termofusionadas y el herraje de múltiples puntos de cierre que mejoran la seguridad de las ventanas.

A diferencia del nivel más básico de protección, con el que los ladrones pueden forzar fácilmente la ventana y acceder a la vivienda, las ventanas de seguridad no sólo cuentan con un vidrio laminado más resistente a impactos, sino que además ofrecen mayor protección ante intentos de robo.

Frustre a los ladrones con unas ventanas antirrobo

En REHAU contamos con ventanas de varios niveles de seguridad, preparadas para resistir los intentos de robo tanto con herramientas simples (llaves inglesas, destornilladores...) como pesadas (herramientas de palanca). Para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar sin preocuparse de nada.

Hay elementos de seguridad para ventanas que se incorporan para evitar que los intrusos accedan a la casa. Más del 80% de los intentos de robo terminan durante la fase inicial gracias a estas medidas de seguridad para ventanas. Por eso, cuando compre ventanas nuevas verifique en que tengan una adecuada protección antirrobo.

Conozca nuestras ventanas seguras

Bild 5b_mit smart-shading - 107247

Elija el tipo de seguridad más adecuado para su ventana

Protecciones para ventanas

¿Qué ventanas necesitan protección antirrobo? Depende principalmente de su ubicación. Las clases de resistencia de cada ventana están especificadas en la normativa vigente.

Seguridad básica 
Adecuada, por ejemplo, para ventanas de un segundo piso.
No es necesario instalar sistemas de seguridad para ventanas en ventanas de difícil acceso.

Clase RC 1 
Adecuada, por ejemplo, para ventanas en pisos altos.
Ofrecer cierta seguridad, pero una menor protección contra el uso de herramientas de palanca.

Clase RC 2 
Adecuada, por ejemplo, para ventanas con balcón.
Tiene una protección mejorada contra el uso de herramientas simples, tales como llaves inglesas, alicates, destornilladores, etc.

Clase RC 3 (medidas adicionales/ especiales) Adecuada, por ejemplo, para ventanas en la planta baja. Ofrece mejor protección antirrobo, incluyendo protección frente al uso de herramientas pesadas como palancas.

Por supuesto tu proveedor de ventanas te aconsejará detalladamente sobre las posibilidades en cuanto a equipamiento antirrobo:

Contacte a su fabricante más cercano

Conozca nuestras soluciones

Donde comprar

Contacte a nuestro fabricante más cercano, lo atenderá con gusto. 

Fabricante REHAU

Contáctenos

¿Quiere más información de REHAU? Complete nuestro formulario.

Contacte a un ejecutivo

Proyectos referencia

Las referencias son un reflejo del desempeño de una empresa.

Referencias

Engineering progress

Enhancing lives