VW Honra los Servicios de Proveedores Sobresalientes

25.09.2012

Volkswagen Honra los Servicios de Proveedores Sobresalientes

Puebla, MéxicoVW honró a sus mejores proveedores en los Estados Unidos y México con el “Premio del Grupo Volkswagen Puebla 2012.” El total de 18 ganadores incluyó también al especialista en polímeros REHAU, con su planta mexicana en Celaya. El socio de desarrollo y proveedor en serie para la industria automotriz internacional basado en Rehau de la Alta Franconia ha trabajado con éxito con el grupo VW por muchos años, incluyendo América del Norte y Centroamérica.

La compañía produce las terminaciones internas de las bases para las molduras para VW Jetta, que se produce en México. El inicio de la producción hace cuatro años fue precedido por una cooperación interdisciplinaria entre las plantas de REHAU y las divisiones de desarrollo en Norteamérica, Alemania y España. Proyectos transnacionales y transcontinentales como éste son parte de los negocios cotidianos para el proveedor internacional.

“Procesos que operan eficientemente, de alta calidad y fiabilidad son siempre indispensables aquí,” comenta Steffen Gruber, Gerente de las Principales Cuentas de REHAU, responsable del grupo Volkswagen. “Logramos esto en un nivel internacional para la satisfacción de nuestros clientes y estamos más que encantados cuando nuestros servicios son honrados con premios como el Premio VW,” continua Niklas Braun, CEO del Consejo Ejecutivo Automotriz de REHAU.

El premio del Grupo VW representa un logro sobresaliente en materia de desarrollo, innovación, calidad y contribución a la protección del ambiente. REHAU recibió el premio una vez más, como uno de los mejores proveedores. Anteriormente la compañía gano en las categorías de desarrollo y servicios logísticos en 2003 y 2005 – entonces en tierra Europea.

En Puebla, México, Bernhard Kernen, miembro del comité directivo nacional de REHAU en México, recibió el premio en esta ocasión del Presidente de VW en México, Andreas Hinrichs y del Vicepresidente de Ventas de VW, Dirk Grosse-Loheide, frente a más de 100 distintos proveedores.
REHAU comenzó a operar en México en 1993 con doce empleados. Como resultado del éxito de su desarrollo, la planta de Celaya ha crecido constantemente. La planta fue ampliada una vez más en el 2011. Hoy, más de 200 empleados trabajan allí.

“Ampliamos nuestras instalaciones en el mundo con base en la demanda,” concluye Niklas Braun. Así, se ha registrado un crecimiento constante en los años recientes – incluyendo en términos de número de empleados. “Existe mayor demanda que nunca para nuestro conocimiento técnico, como socios de desarrollo de la industria manufactura internacional de automóviles. Ahora mismo, estamos requiriendo aún más ingenieros en desarrollo de productos, construcción e ingeniería del procesos para las grandes tareas que nos esperan.”

Imprimir