El Planeta, primero.

Creemos que es nuestro deber satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las perspectivas de las generaciones futuras. Esto significa cuidar bien de la sociedad y el medio ambiente, así como actuar en forma responsable en todo lo que hacemos. A veces, esto significa tomar decisiones difíciles que anteponen el planeta a las ganancias y a las personas a los productos.


La sostenibilidad es una fuerza impulsora dentro de la estrategia de REHAU. Desde nuestro modelo de economía circular hasta nuestro enfoque para la seguridad ambiental y ocupacional, esperamos que los empleados y socios de REHAU nos ayuden a construir un negocio sostenible que las generaciones futuras estarán orgullosas de heredar.


Actuar de manera sostenible es más que algo de moda de lo que hablar. Es la creencia fundamental de nuestra empresa y la forma en que nos aseguramos de que nuestras acciones de hoy sirvan bien a nuestro planeta durante muchos años.



Un mensaje (no solo) para la generación más joven

Jobst_Wagner_Supervisory_Board - 56491

Jobst Wagner, Presidente del Grupo REHAU

MA-D800 - 76262

Dr Veit Wagner, Vicepresidente del Grupo REHAU

“El ritmo del cambio global aumenta cada día. Al mismo tiempo, el público se ha vuelto extremadamente sensible a las cuestiones de sostenibilidad. REHAU ha estado informando sobre sus actividades relacionadas con la sostenibilidad de manera transparente durante años. En nuestra visión, nos enfrentamos cada vez más a desafíos mundiales urgentes, como la contaminación de los océanos y la disminución de los recursos.


Creemos que REHAU, con su tradición como empresa familiar responsable y con sus productos innovadores e inversiones de futuro, ya cumple esencialmente con los requisitos para hacer negocios de manera sostenible durante muchos años ".

Leé la declaración completa

 

REHAU se une a la inciativa 50 SUSTAINABILITY CLIMATE LEADERS.

Como empresa familiar, siempre hemos pensado en el largo plazo y en las generaciones futuras. El uso responsable de los recursos, los productos duraderos e innovadores y las inversiones sostenibles son parte de nuestro ADN. Estamos orgullosos de unirnos a la iniciativa de las Naciones Unidas "50 Climate & Sustainability", que reúne a 50 empresas líderes que han implementado medidas para dar forma a sus modelos comerciales de una manera más sostenible.

Una acción climática positiva en todo el mundo: el proyecto 50 Sustainability & Climate Leaders es la respuesta de la comunidad empresarial internacional que demuestra el deseo, el liderazgo y la voluntad de emprender acciones efectivas en la lucha contra el cambio climático.

Más información: www.50climateleaders.com


50_SCL_LOGO_bg - 116516


El Grupo REHAU recibe el oro por primera vez por la agencia de calificación EcoVadis

En REHAU estamos siempre comprometidos con las prácticas comerciales responsables en todas las áreas de la organización, con un éxito evidente. Teniendo en cuenta este compromiso, la agencia de calificación EcoVadis ha otorgado al Grupo REHAU la medalla de oro por su gestión de la sustentabilidad.

Con una puntuación total de 71 de 100 puntos posibles, el Grupo REHAU ha alcanzado la categoría de oro por primera vez y, por lo tanto, se encuentra entre el 5% superior de todas las empresas participantes y el 1% superior en la industria de procesamiento de plástico.

Desde 2007, la agencia de calificación independiente EcoVadis ha estado evaluando el desempeño de sustentabilidad de las empresas en las categorías de medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y compras sustentables. Con 21 criterios de sustentabilidad, EcoVadis hace que las actividades de las empresas con cadenas de suministro internacionales sean medibles y comparables en el área de prácticas sostenibles, generando así confianza y transparencia hacia los socios comerciales.

EcoVadis proporciona a las empresas calificaciones integrales en el área de responsabilidad corporativa. La Responsabilidad Social Corporativa (RSE), significa la responsabilidad social de las empresas en el sentido de negocio sostenible. Las grandes empresas multinacionales trabajan con EcoVadis para hacer transparente la sostenibilidad de sus cadenas de suministro globales y mejorarla.





EcoVadis-Gold-Medaille-2021 - 1091594


Desarrollo continuo en REHAU.

En Grupo REHAU buscamos mejorar constantemente, y esto se refleja en los puntajes de calificación de EcoVadis en los últimos años: 58 puntos en 2019, a 65 puntos en 2020, que volvimos a superar en 2021 con 71 puntos.

“Este es un esfuerzo en equipo de muchos colegas de departamentos especializados como Legales, Recursos Humanos, Gestión Ambiental y Energética y Sostenibilidad. Podemos estar orgullosos de esto, pero no queremos dormirnos en los laureles ”, dijo Andreas Jenne, director de sostenibilidad del Grupo REHAU.

Proyectos de Sustentabilidad en REHAU


No solo estamos mejorando la forma en que hacemos las cosas todos los días, también estamos desarrollando productos orientados al futuro y nuevos modelos de colaboración para mejorar la vida de los ciudadanos y las sociedades de todo el mundo.


Seguí leyendo para conocer algunos de nuestros programas de sostenibilidad y ver por qué estamos orgullosos de cumplir con nuestra misión: Ingeniería en progreso. Mejorando vidas. Engineering Progress. Enhancing Lives.

AL-D1804_CL - 95167
Proactivo. Ejemplar. Responsable.

REHAU combina de manera impresionante polímeros y sostenibilidad

Sustentabilidad en la práctica en REHAU

El principio de sostenibilidad se está integrando en las operaciones diarias en todas nuestras divisiones de diferentes formas. Esto da como resultado productos orientados al futuro y nuevas y emocionantes formas de colaboración dentro de la empresa que presentamos aquí..

Explorá todos nuestros proyectos

Nuestras áreas clave de enfoque

Documentos y Certificados de Sustentabilidad REHAU

MA-D972 - 113629

Responsable de Sustentabilidad del Grupo REHAU 

Andreas Jenne

REHAU Industries SE & Co. KG
Ytterbium 4
91058 Erlangen
Germany

Tel.: +49 (0) 9131 925 - 481
sustainability@rehau.com

Engineering progress

Enhancing lives

Descargá el Reporte 2017/18

Maximum cart size of 3 items has been reached!

Your sample cart items:
Type
Decor
Collection