Vivimos rodeados de tecnología en casi todos los aspectos de nuestra vida. ¿Por qué no también en el confort térmico de tu casa? Sentirse bien empieza con la temperatura ideal.
¿Te imaginás que la climatización se adapte sola a tus rutinas y necesidades?
Conocé NEA SMART 2.0, el termostato digital inteligente para calefacción y refrigeración que va un paso más allá. Sirve tanto para casas particulares como para proyectos más complejos de hasta 60 ambientes o zonas distintas.
Este termostato digital que se conecta a un sistema de domótica que se adapta a tus hábitos y preferencias, regulando la temperatura de cada espacio según tus rutinas. Además, ajusta automáticamente el funcionamiento del sistema dependiendo de si hay alguien en casa, gracias a la detección de presencia mediante el celular. Esto permite ahorrar hasta un 20% en consumo energético.
Esta función, conocida como geofencing, activa la calefacción o refrigeración sólo cuando estás en casa o yendo hacia ella, ayudando a reducir el consumo de energía y cuidando el medioambiente. Se puede manejar de forma manual o desde la app móvil, y cuenta con una pantalla moderna, elegante y atemporal. También podés controlarlo con tu voz a través de Alexa.
Termostato Inteligente NEA SMART 2.0