INVAP, Bariloche

INVAP, Bariloche

405446_5054 - 105655


La empresa INVAP Sociedad del Estado fue creada en la década de 1970 a partir de un convenio firmado entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina (CNEA) y el Gobierno de la Provincia de Río Negro. Su Sede Central se encuentra en uno de los mayores centros turísticos argentinos: la ciudad de San Carlos de Bariloche.

INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de cuarenta años en el mercado nacional y treinta en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.

Sistema REHAU instalado: sistema de calefacción por radiadores y zócalos RAUSOLO

Localidad: Bariloche, provincia de Río Negro, Patagonia argentina

Las instalaciones de INVAP en Bariloche cuentan con el sistema de calefacción por radiadores y zócalos RAUSOLO, de REHAU

Sus principales actividades se centran en las áreas Nuclear; Espacial; Gobierno y Defensa; Tecnología Industrial y Energías Alternativas; TICs y Servicios Tecnológicos.

Ha diseñado y fabricado varios reactores de investigación y producción de radioisótopos en distintos lugares del mundo, satélites de baja órbita para la observación terrestre, satélites de comunicaciones, diversas plantas industriales, sistemas de radar y centros de terapia radiante, entre otros desarrollos.

IMG_4282 - 105657


descarga (1) - 105656


Engineering progress

Enhancing lives