Nuestros Negocios

El portfolio de productos REHAU suma más de 40.000 productos. Con el fin de posicionar nuestras competencias en todo el mundo de acuerdo con las necesidades del mercado y del cliente, gestionamos nuestros productos y servicios en cinco divisiones: Window Solutions, Building Solutions, Furniture Solutions, Industrial Solutions y Auto.

700-D180 - 69047

Window Solutions

Ventanas para toda la vida.

Calidad, seguridad y diseño: cuando se trata de ventanas, estas son las necesidades decisivas de nuestros clientes. Los expertos de REHAU buscan todos los días trabajar en tecnologías prospectivas y sostenibles que mejoren notablemente la calidad de vida. Ventanas duraderas que se ventilan cuando están cerradas y protegen los hogares al hacer sonar una alarma antes de que se produzcan daños, son solo algunos ejemplos. Con más de 150 posibilidades de color, los clientes pueden individualizar el diseño según sus preferencias. Todo el mundo está hablando de nuestras ventanas.

Building Solutions

Building Solutions

Soluciones confiables a través de materiales duraderos

Energía, agua y telecomunicaciones: el mundo exige una capacidad ilimitada con disponibilidad constante y de alta calidad. Los sistemas REHAU se utilizan en todo el mundo en viviendas, edificios comerciales e infraestructura, para garantizar un suministro confiable y eficiente: desde agua potable higiénica hasta sistemas de calefacción / refrigeración, transporte de banda ancha de alta velocidad o sistemas duraderos de agua de lluvia y alcantarillado. Con materiales duraderos, REHAU ofrece soluciones que hacen que la vida cotidiana sea más segura, saludable y cómoda.

Furniture Solutions

Furniture Solutions

Los proyectos se vuelven realidad

Desde cocinas y baños hasta oficinas y tiendas minoristas, nuestra pasión es ayudar a los clientes a realizar sus sueños en diseño de interiores. Aprovechando nuestra fortaleza como proveedor líder de cantos para la industria del mueble, REHAU ahora ofrece una amplia gama de superficies modernas y componentes personalizados completamente fabricados para carpintería y ebanistería. El objetivo siempre es hacer realidad las ideas de diseño de nuestros clientes.

Industrial Solutions

Industrial Solutions

Máxima eficiencia hasta el más mínimo detalle

Desde bicicletas hasta tecnología aeroespacial; pasando por la refrigeración comercial, las compras inteligentes y las soluciones ferroviarias: los innovadores sistemas de REHAU tienen un impacto en la eficiencia y la seguridad en diversas industrias. Cada detalle cuenta, y REHAU ofrece soluciones de alta calidad a sus socios en todo el mundo.

Automotive

Automotive

Dando forma a nuevos conceptos de movilidad

Nuestro mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes. Los nuevos conceptos de movilidad tienen una demanda cada vez mayor. El futuro pertenece a soluciones de conducción alternativas e inteligencia automotriz. Como socio de desarrollo de la industria automotriz, REHAU apoya este cambio. Además de suministrar producción en serie de componentes pintados al exterior, incluidos sistemas de paragolpes completamente ensamblados, y soluciones de sellado de aire / agua / agua para casi todos los fabricantes internacionales de automóviles, los expertos de REHAU desarrollan soluciones de productos que marcan tendencia para una conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Contacto

¿Querés obtener más información de REHAU o querés preguntarnos algo?
 

Contactanos

Puntos de venta

Aquí encontrarás información de empresas y profesionales que ofrecen nuestros productos y servicios.

Puntos de venta

WhatsApp

Chateá con nosotros.

 

Whatsapp

Engineering progress

Enhancing lives