Nueva Planta Industrial Window Solutions.

Siempre creciendo. Eso es lo que define a REHAU, empresa de capitales alemanes que está desde hace más de 25 años en la Argentina y se caracteriza por productos de alta calidad y larga vida útil.

A fines de 2020, la empresa concretó la compra de un terreno de 53.000 m2 dentro del predio Plaza Industrial Pilar. Allí se construirá una planta única en Sudamérica para la División Window Solutions, de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Esto implicará la mudanza de la operación industrial de la compañía, que se encuentra ahora en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El proyecto contempla una construcción inicial de 10.000 m2 que inaugurará a mediados de 2022, con ampliaciones ya proyectadas para el futuro. La inversión para la primera etapa supera los USD 17.000.000. En una etapa inicial, más de 150 personas trabajarán en esta nueva fábrica. La planta incluirá maquinaria e implementación de procesos de última tecnología y será integral: combinará la extrusión con las líneas de foliado y centro logístico de la División de Ventanas.

El sistema de producción de REHAU contempla los mismos estándares exigentes de calidad en todas sus plantas productivas del mundo. Esto incluye auditorías exhaustivas y lineamientos estrictos en cuanto a maquinaria, procesos y materias primas. De esta manera, los productos REHAU comparten el mismo estándar de calidad sin importar el país de origen, lo que permitirá a la nueva planta abastecer tanto a la creciente demanda del mercado local, como a otros países del mundo.


Engineering progress

Enhancing lives