Sistemas de gestión del Agua

Trabajamos pensando en el bien más preciado del futuro: Los sistemas de gestión del agua

En el ciclo natural del agua no se pierde ni una sola gota. Este sistema perfecto es el modelo de REHAU para su gestión eficiente del agua, que en regiones con escasez de agua asegura este recurso vital para las generaciones futuras y en las zonas más caudalosas del mundo ayuda a ajustarse a las cada vez más esctrictas especificaciones medioambientales. Las soluciones cubren completamente el ciclo del agua desde el suministro de agua potable, al aprovechamiento de aguas pluviales, hasta el tratamiento y eliminación de aguas residuales. Estos materiales polímeros de altas prestaciones aseguran una estanqueida y seguridad hasta 100 años.

Tratamiento de Efluentes Líquidos

El sistema de tratamiento de efluentes líquidos desarrollado por REHAU consiste en la aplicación de difusores de aire instalados en el fondo de tanques de tratamiento de efluentes domésticos o industriales.

El sistema introduce burbujas finas a través de los difusores de aire. Los microorganismos aerobios se encargan de realizar el tratamiento de las aguas cloacales, y de esta manera se logra una gran eficiencia de absorción del oxígeno.

Nuestro sistema cuenta con diferentes tipos de difusores para adecuarse mejor a cada instalación. Trabajamos con sistemas de difusores en discos o en tuberías de distintos diámetros y largos, lo que influye directamente en el caudal de aire de cada uno de ellos.

Todos nuestros difusores son construidos en Polipropileno y membranas de silicona. Esto garantiza una vida útil larga, aun trabajando bajo condiciones desfavorables, como es el caso de los sistemas de tratamiento de efluentes en general.

Larga vida útil
Ahorro de energía
Bajo mantenimiento
Mayor eficiencia de transferencia de oxígeno
Mayor facilidad y rapidez en las instalaciones

Puntos de venta cerca de tu casa