Técnico de Mantenimiento

Buscamos una persona para desempeñarse en el puesto de Técnico de Mantenimiento para el proyecto de construcción de nuestra nueva planta de producción en la localidad de Pilar.

Serán sus principales responsabilidades:

- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en planta.

- Participar en el control del funcionamiento de los servicios provistos de prestadores externos

- Actuar en pos del cuidado, buen uso y adecuado almacenamiento de los equipos, herramientas y repuestos.

- Cumplir con los procedimientos, nomas (internas y externas) y normativas REHAU.


Orientamos la búsqueda a perfiles con secundario técnico (analítico en mano) o terciario orientación electrónico, eléctrico, o mecánico con experiencia comprobable de al menos 5 años en industrias de procesos continuos.

Serán valorados conocimientos y experiencia en: máquinas y mecanismos, neumática, electricidad industrial (control y automatización, variadores de velocidad y frecuencia, y PLC). 

Inicialmente la capacitación y lugar de trabajo serán en Rosario, provincia de Santa Fe hasta la finalización de la construcción de la planta (1 año). El trabajo será luego en Plaza Industrial Pilar, por lo que es excluyente la disponibilidad para viajar y para realizar turnos rotativos.

Ofrecemos condiciones de contratación alineadas al mercado + beneficios propios de REHAU + Alojamiento y gastos cubiertos derivados de la capacitación en Rosario.

Si querés sumarte a nuestro equipo de trabajo, enviá tu cv a: busquedapersonalAR@rehau.com

Engineering progress

Enhancing lives