Somos socios de nuestros clientes

En REHAU estamos convencidos de la importancia de trabajar en equipo junto con nuestra red de fabricantes de ventanas. 

Nuestro equipo de Representantes Técnicos brinda una capacitación inicial a los nuevos clientes, y luego continúa brindando asistencia en forma permanente a través de actualización de contenidos y auditorías periódicas para garantizar una correcta implementación de los procesos de fabricación de ventanas.

Nuestro equipo técnico se encuentra a disposición para colaborar en una planificación adecuada de compras, de costos y de fabricación, para que nuestra red de fabricantes pueda presentarse ante cotizaciones o licitaciones con la información necesaria.

También trabajamos codo a codo para proyectos especiales: tanto para el desarrollo de un color de ventanas como para otras innovaciones, incluyendo por supuesto asistencia técnica para el montaje de estructuras complejas.

También brindamos apoyo personalizado en Marketing y Comunicación: formamos un equipo con nuestros fabricantes. Trabajamos juntos para que más personas conozcan los beneficios inigualables de nuestras Ventanas, y se animen a un cambio de calidad de vida. 

Por eso cada vez más fabricantes eligen REHAU: porque saben que detrás de nuestra compañía, hay un equipo de trabajo sólido que se compromete y que busca siempre la perfección. 

Puntos de venta cerca de tu casa