Torres Castellón, Morelia, MACRO (5) - 1075521

REHAU presenta su nuevo programa Impuls

A través del cual ahora podrá adquirir ventanas y puertas REHAU ¡Listas para ser instaladas!

04.06.2021

"Impuls es la nueva forma en que las familias mexicanas tendrán mayor oportunidad de comprar ventanas REHAU para su hogar, y así disfrutar de ahorro energético, disminución de ruido y sin filtraciones de agua a un precio accesible" comenta Renato Salcines, Director de Ventas, Ventanas México y Centroamérica.

En REHAU somos los líderes en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras basadas en polímeros. Colaboramos con el crecimiento de negocios que atienden el sector de la construcción ofreciéndoles la oportunidad de fortalecer su portafolio con ventanas y puertas de PVC de la más alta calidad junto con la mejor ingeniería alemana y talento mexicano.

REHAU Impuls se conforma por la línea Exelis que incluye los sistemas Exelis 190 y Exelis 1030 que brindan soluciones para ventanas, y el sistema Exelis 2090 para puertas, los cuales se destacan por su calidad, su alta durabilidad e inalterabilidad a través del tiempo, además de ofrecer aperturas de ventanas corredizas, guillotinas, proyectantes, abatibles al interior y exterior, doble abatimiento y puertas corredizas.

Con el programa REHAU Impuls podrá adquirir ventanas y puertas REHAU, listas para ser instaladas y de esta manera cubrirá una necesidad existente en el mercado. Entregando ventanas y puertas con grandes beneficios a desarrolladores, arquitectos, que buscan mayores rendimientos para sus proyectos comerciales.

Las ventanas y puertas Exelis le ayudarán a robustecer su cartera de productos al permitirle entregar ventanas y puertas con varios tipos de acristalamiento; desde vidrios sencillos de 3 a 6 mm hasta vidrios dobles e insulados con medidas de 18 a 26 mm, asimismo se encuentran disponibles en colores blanco, beige y clay, además las ventanas Exelis 1030 pueden foliarse en colores estándar. Lo cual convierte a estos sistemas en soluciones ideales para sus proyectos sustentables y de construcción de vivienda masiva y comerciales.

Conozca más de Impuls

Engineering progress

Enhancing lives