CASA CAMPESTRE RANCHO PUNTA 2024, CELAYA, SOLEIL_RETOCADA (2) - 1077159

Opciones de color

Folios decorativos

Al reconocer la creciente tendencia de añadir color a los diseños de ventanas y puertas de PVC, nos complace ofrecer diversas opciones de colores base, estándar, no estándar y prácticamente cualquier color bajo pedido, además nuestras ventanas y puertas están disponibles en colores base que también lucirán excelente en cualquier estilo arquitectónico. Disponibles en colores sólidos y textura de madera, los folios decorativos aplicados a los perfiles REHAU son una solución de color duradera y estéticamente atractiva.

Esta tecnología comprobada de color abre un mundo de libertad de diseño para que los arquitectos y propietarios creen diseños residenciales y comerciales destacados.

REHAU utiliza folios de la corporación Renolit y Continental. Para diversos tipos de aplicaciones, se aplica un folio de madera al perfil para proporcionar el aspecto y la sensación de calidez de la madera real. Los folios proporcionan una magnífica retención del color, adecuada a los climas extremos de México y Centroamérica.

Los colores que se muestran son representaciones cercanas de los colores de los folios.

Colores base

¿Buscas un acabado clásico y limpio o una base más oscura debajo del foliado?  

Los perfiles extruidos de las ventanas y puertas REHAU se ofrecen en tres colores base blanco, beige y clay. Además, nuestra fórmula patentada de PVC proporciona resistencia a la intemperie con cantidades de TiO superiores a la media contra la decoloración por la radiación solar.

Después de cinco años de pruebas climáticas en Arizona, la formulación de REHAU funcionó mejor que la formula estándar de PVC. Nuestra calidad de superficie, estabilizadores de alto nivel de brillo 2 y protectores de modificadores de impacto ayudan a repeler la suciedad y a mejorar la veracidad del color, por lo cual ofrecemos una garantía de 20 años en los perfiles.

Blanco - 114557
Blanco
Beige - 114554
Beige
Clay - 114559
Clay

Colores estándar

Presúmelo al mundo

Crear la combinación de colores perfecta para su casa va más allá de las paredes, los pisos y los muebles. Se extiende a todo su hogar, donde su estilo se puede seguir reflejando.

Contáctenos sobre la disponibilidad y el aumento de los colores opcionales. Siempre pida muestras para una compatibilidad de color exacta. Los colores estándar del folio Renolit Exofol FX cuentan con una garantía limitada de 10 años.

Nussbaum - 114561
Nussbaum
Golden Oak - 114560
Golden Oak
Ceylon - 114558
Ceylon
Black_Brown - 114555
Blackbrown
Anthracite Grey - 114553
Anthracite Grey

Colores no estándar

Las ventanas y puertas son un punto de enfoque arquitectónico, ¡haga que tu color cuente!

Elija entre una amplia gama de colores sólidos y texturas de madera para lograr transiciones perfectas o diseños modernos y llamativos. Los colores que se muestran son representaciones cercanas de los colores de los folios.

  • Los colores no estándar del folio Renolit Exofol FX cuentan con una garantía limitada de 10 años.
  • Los colores no estándar del folio Continental cool color PLUS cuentan con una garantía limitada de 5 años. *

Contáctenos sobre disponibilidad y recargo de colores opcionales.

Mahogany - 1078563
Mahogany
Rustic Oak 1 - 1078565
Rustic Oak
Silver V - 1078564
Silver V
Sheffield Oak Light - 1078566
Sheffield*
S-Bronze SFTN matt - 1078568
Bronze*
Jet Black SFTN matt - 1078567
Jet Black*

Personalice el diseño de sus ventanas y puertas

Con nuestra evolucionada técnica ponemos a su disposición un sinfín de opciones en formas de ventanas de PVC. Incluso si necesita instalar grandes superficies acristaladas acordes con las últimas tendencias arquitectónicas. Lo que parece imposible de construir por su forma o tamaño, lo conseguirá gracias a nuestra avanzada tecnología. Elija las formas geométricas que quiera para sus ventanas de PVC:

  • Rectangular
  • Triangular
  • Circular
  • Arco de medio punto
IFF_00119_1000px - 27420325

Instale correctamente sus ventanas

Es muy importante que sus ventanas se instalen de forma profesional, sobre todo cuando se trata de tamaños y formas especiales. Permítanos asesorarlo con de nuestros fabricantes que le mostraran las posibilidades que le ofrecen las ventanas REHAU.

Contacte a un fabricante certificado 

Descargas

Donde comprar

Contacte a nuestro fabricante más cercano, lo atenderá con gusto. 

Fabricante REHAU

Contáctenos

¿Quiere más información de REHAU? Complete nuestro formulario.

Contacte a un ejecutivo

Proyectos referencia

Las referencias son un reflejo del desempeño de una empresa.

Referencias

Engineering progress

Enhancing lives