REHAU, consciente de la importancia de la estética en el hogar, presenta el sistema 4500 Invisifold: una nueva apertura para ventanas y puertas abatibles corredizas que permite obtener la máxima apertura sin renunciar al diseño.
Invisifold ofrece una apertura completa y una visión despejada, sin postes o perfiles intermedios, con la tecnología más avanzada del momento. Sin duda, una solución para ventanas y puertas de profundidad constructiva de 60 mm, con un diseño innovador y poco común en este tipo de apertura, que permite crear ambientes transparentes al quedar las hojas agrupadas en un espacio mínimo, en uno de los laterales o en ambos. Esta novedosa apertura, con un máximo de 6 hojas, se integra a la perfección en la decoración de la estancia, aportando gran amplitud y luminosidad.
Asimismo, Invisifold de REHAU permite toda la gama de diseños Renolit Exofol; con un acabado y tacto que se confunde con el de la madera. Por otro lado, cabe destacar que este diseño innovador ofrece una alternativa rentable para elementos de puertas plegables, que pueden fabricarse más rápido.
El sistema 4500 Invisifold se posiciona como el mejor sistema de apertura para el hogar que combina el diseño, la luminosidad y las vistas panorámicas, permitiendo crear espacios diáfanos de manera rápida, económica y personalizada.