Puerta Invisifold

Puerta 4500 Invisifold ofrece la máxima apertura entre interior y exterior

La innovadora solución de hardware para una vista absolutamente despejada.

10.01.2019

REHAU, consciente de la importancia de la estética en el hogar, presenta el sistema 4500 Invisifold: una nueva apertura para ventanas y puertas abatibles corredizas que permite obtener la máxima apertura sin renunciar al diseño.

Invisifold ofrece una apertura completa y una visión despejada, sin postes o perfiles intermedios, con la tecnología más avanzada del momento. Sin duda, una solución para ventanas y puertas de profundidad constructiva de 60 mm, con un diseño innovador y poco común en este tipo de apertura, que permite crear ambientes transparentes al quedar las hojas agrupadas en un espacio mínimo, en uno de los laterales o en ambos. Esta novedosa apertura, con un máximo de 6 hojas, se integra a la perfección en la decoración de la estancia, aportando gran amplitud y luminosidad.
Asimismo Invisifold de REHAU permite toda la gama de diseños RENOLIT EXOFOL; con un acabado y tacto que se confunde con el de la madera. Por otro lado, cabe destacar que este diseño innovador ofrece una alternativa rentable para elementos de puertas plegables, que pueden fabricarse más rápido.

El sistema 4500 Invisifold se posiciona como el mejor sistema de apertura para el hogar que aúna diseño, luminosidad y vistas panorámicas permitiendo crear espacios diáfanos de manera rápida, económica y personalizada.

Conoce más aquí

ZFF_00321-1 - 108015
ZFF_00321-2 - 108016
ZFF_00321-3 - 108017

Engineering progress

Enhancing lives