San Lorenzo Residencial | Guanajuato

En proyectos residenciales de lujo, el diseño, la creatividad y la personalización de cada espacio es elemental para cualquier Arquitecto.

Son cada vez más los arquitectos, interioristas y diseñadores, que eligen el PVC REHAU como firma de calidad en sus proyectos.

San Lorenzo Residencial es un claro ejemplo de ello, este clúster residencial de lujo eligió para sus áreas comunes, salón de eventos especiales y gimnasio, nuestras ventanas y puertas de PVC REHAU, fusionando el estilo minimalista y moderno con colores de tendencia como: ceylon, blackbrown y anthracite grey, mismos que pueden encontrarse en nuestra gama de colores estándar y que cuentan con la garantía REHAU de más de 10 años, aún en climas cálidos y de alta exposición a la radiación solar.

Colores que realzan y enmarcan los paisajes naturales de este complejo residencial.

La perfecta sincronía entre estilo y funcionalidad, se mezclan en estos espacios enmarcados con las puertas corredizas del sistema 920-86, ideales para grandes dimensiones.

Creando espacios confortables, aportando ahorros reales y tangibles, gracias a la alta eficiencia energética de su aislamiento térmico y acústico.

Proyecto:San Lorenzo Residencial
Ubicación:Celaya, Guanajuato
Tipo de construcción:Residencial
Fabricante:SOLEIL
Alcance del proyecto:Complejo residencial de lujo con más 70 residencias de nueva construcción
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 920

Sistema 920-86

Color:Blackbrown
Término de obra:2016

Engineering progress

Enhancing lives