Durante más de 70 años, REHAU ha sido impulsado por el compromiso de mejorar la vida de las personas en todo el mundo mediante el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en polímeros que continúan redefiniendo lo que es posible en la construcción, la automoción y la industria.

Tras el inicio de la empresa con solo dos empleados en 1948, Helmut Wagner construyó las bases para un negocio con competencia, pasión y curiosidad técnica en su núcleo. Al mantenerse fiel a estos principios, REHAU sigue siendo una empresa privada e independiente, que emplea a más de 20,000 personas en más de 50 países de todo el mundo, cada uno de los cuales continúa redefiniendo cómo los productos con los que interactúan nuestros clientes mejoran su vida personal y profesional.

Hoy, con un profundo conocimiento de los materiales y una amplia experiencia en tecnologías y procesos de fabricación, satisfacemos una amplia gama de necesidades individuales con soluciones personalizadas. Ya sea para mejorar la seguridad vial, mejorar la apariencia de un hogar o ayudar a reducir el consumo de energía de un edificio, los productos de polímeros hechos a medida de REHAU mejoran la vida de innumerables maneras.

Al permanecer centrados en la creciente importancia de la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, las soluciones REHAU no solo ayudan a las personas a ser más seguras, saludables y eficientes, sino que también aseguran que el mundo en el que viven sigue siendo sostenible para las generaciones venideras.

Engineering progress

Enhancing lives