Ventanas de PVC de máxima calidad

¿Por qué REHAU?

Combina 60 años de excelencia en el diseño europeo con más de 25 años de ingenio en el mercado mexicano


Nuestras soluciones de ventanas y puertas de PVC son ampliamente reconocidas en ambos continentes como la primera elección para los fabricantes, contratistas, arquitectos, promotores y propietarios exigentes.

Una afirmación audaz, sí, pero la atención incondicional de REHAU a la perfección se extiende a cada etapa del ecosistema de ventanas y puertas, incluyendo diseño, material, extrusión, pruebas, servicios y estilo. Mientras que otras compañías hacen una o incluso dos etapas bien, ninguna entrega en todas ellas con el mismo nivel de calidad medible y consistencia constante como REHAU, empezando por el diseño.

Diseño

Villa 216_10 - 54967

Ingeniería alemana + ingenio mexicano = excelencia en el rendimiento y estilo

REHAU se convirtió en una de las primeras compañías en introducir sistemas de ventanas de PVC con esquinas termofusionadas en México y Centroamérica en 1993, y ya habiéndose convertido en un nombre familiar para la ingeniería de valor en toda Europa. Y mientras que muchos de los primeros fabricantes de ventanas de PVC sacrificaron la calidad por el precio en el mercado americano, REHAU nunca se conformó, nunca dejó de empujar los límites del diseño y la ingeniería.

Perfiles superiores

El marco y la hoja en el corazón de cada sistema de ventanas REHAU cuenta con mayor profundidad constructiva que hacen que el producto sea más resistente y, es un gran avance de REHAU, apropiado para aplicaciones comerciales, así como residenciales, edificios, etc.

Muchas opciones de estilo

Las opciones de estilo, forma, superficie y color proporcionan a los arquitectos, constructores y propietarios la máxima flexibilidad.

Pruebas internas y de terceros

Para la integridad estructural, el rendimiento térmico, el aislamiento acústico, el aislamiento térmico, la resistencia a la humedad y la facilidad de uso.


Hasta un triple acristalamiento

Los canales de acristalamiento pueden acomodar hasta tres paneles de vidrio para una máxima eficiencia energética y rendimiento acústico (dependiendo del sistema a utilizar). 

El equipo de diseño interno de REHAU apoya las aplicaciones personalizadas, las mejoras de los productos y el desarrollo de nuevos productos. Los servicios de diseño personalizado incluyen la modificación de los sistemas de ventanas y puertas existentes para satisfacer las necesidades de los arquitectos o contratistas en proyectos específicos, así como las diferencias regionales.

Esa misma delicadeza ante la demanda del mercado se traduce también en el desarrollo de productos nuevos y mejorados. Con un oído siempre atento, nuestros diseñadores crean prototipos, prueban y construyen las herramientas necesarias para actualizar y ampliar regularmente nuestra cartera de productos de ventanas y puertas.

¿La ventaja del diseño de REHAU suena demasiado bueno para ser verdad?

Le invitamos a contactarnos.

Material 

700-D034 - 23396693

Las materias primas se mezclan internamente para asegurar la durabilidad, la eficiencia energética y la sostenibilidad

La mayoría de los productos son tan buenos como el material utilizado para fabricarlos, por lo que la fórmula del PVC (cloruro de polivinilo) que se utiliza en todos los sistemas de ventanas y puertas REHAU es un secreto de la empresa. Mezclamos todas las materias primas en la empresa en lugar de confiar en las formulaciones ya preparadas de proveedores externos. Los marcos resultantes presentan cualidades que no están disponibles en ningún otro lugar.

Al igual que el personal de cocina de un excelente restaurante, los "chefs" en REHAU nuestro departamento de química interna está constantemente probando y optimizando la composición y procesamiento con alta calidad  en todos los niveles  para cumplir con los estándares más estrictos.

Ejemplo en el punto #1

Cumplimos y superamos los requisitos exigentes de la Asociación Americana de Fabricantes de Arquitectura (AAMA) ajustando nuestras fórmulas de PVC para cada una de las zonas climáticas de México y Centroamérica, que son muy variadas. Los sistemas de ventanas y puertas REHAU son parte del Programa de Certificación de Marcos de la AAMA, asegurando una calidad consistente que es verificada por un auditor independiente dos veces al año.

Ejemplo en el punto #2

La luz UV (ultravioleta) puede dañar el PVC, causando que se desestabilice y se agriete con el tiempo. Estamos constantemente probando y mejorando nuestras fórmulas para la estabilidad ante los rayos UV. Así que, mientras que la mayoría de los extrusores no quieren gastar dinero en el dióxido de titanio para reducir los costos, nosotros añadimos más de este costoso ingrediente porque es crítico para mantener la garantía XSiempreBlanco™ en las ventanas de PVC durante décadas, sin importar las condiciones.

Extensas pruebas climáticas

Después de extensas pruebas meteorológicas en Arizona (clima seco, alta radiación), Florida (clima húmedo y caliente) y Ohio (clima industrial y moderado), el PVC de REHAU supera continuamente al PVC estándar con el mismo color y brillo como nuevo en el día 1,825 (es decir, cinco años) que el día uno. Dada la demanda de múltiples colores y acabados de textura de madera o similares al metal, también realizamos extensas pruebas comparativas de nuestra superficie foliada con otras ventanas de color, pintadas, laminadas y con revestimiento de resina.

Entonces, ¿puede realmente arriesgarse a comprometerse en su próximo proyecto de ventanas y puertas?

Comuníquese con el fabricante REHAU más cercano y descubra cómo podemos ayudarle a ahorrar dinero y dolores de cabeza en su próximo proyecto de ventanas y puertas residenciales, comerciales o viviendas masiva.

Extrusión

DSC_5410 copie HD - 109537

La tecnología avanzada de extrusión impulsa estándares precisos para todas nuestras ventanas y puertas

¿Recuerda la fábrica de diversión de Play Doh? Cargue la prensa con Play-Doh, presione el mango y mire cómo el Play Doh pasa a través de un molde para crear tiras de arcilla de formas extrañas. El proceso de extrusión utilizado para crear una ventana o puerta de PVC funciona con los mismos principios que la fábrica de diversión de Play Doh.

La resina de PVC se combina con otras materias primas (la "masa" en este caso) y se carga en un gran embudo donde se calienta hasta fusionarse. La materia prima fusionada se extrae a través de un conjunto de bloques de metal llamados troqueles. La "cuerda" (o perfil) de PVC que emerge luego se corta a longitudes específicas llamadas lineales, que cuando se fusionan, forman un sistema de ventanas o puertas.

Así que, ¿por qué debería importarte todo esto? Porque esos perfiles de PVC son la infraestructura de la que depende todo lo demás a la hora de construir una ventana o puerta superior: integridad estructural, rendimiento térmico y acústico avanzado, superficies resistentes, color brillante y de fácil manejo.

Mientras que el proceso de extrusión es utilizado por todos en la industria para producir perfiles de ventanas y puertas de PVC, nadie lo hace como REHAU.

Fórmula secreta de PVC

La formulación del PVC que alimenta la extrusión en REHAU es un secreto de la compañía. Además, todas nuestras materias primas se mezclan en la empresa en lugar de comprarlas ya hechas a proveedores externos. En otras palabras, sabemos exactamente lo que estamos consiguiendo. ¡Y ustedes también!

Herramientas y troqueles patentados

Diseñamos y construimos herramientas y troqueles patentados aquí mismo en REHAU, dándonos una ventaja significativa sobre la mayoría de nuestros competidores que subcontratan sus herramientas. Cada troquel (la clave de la extrusión) también se hace con acero de alta calidad en lugar de las láminas de aluminio de menor calidad utilizadas por muchos otros. El resultado son perfiles de ventanas y puertas con cualidades estructurales, superficiales y mecánicas superiores.

Garantía de calidad avanzada

Incluso cuando se utilizan materiales de alto grado durante la extrusión, es fundamental vigilar y mejorar continuamente todos los procesos para garantizar la calidad. Por eso usamos las últimas tecnologías informáticas, investigación y maquinaria para probar y asegurarnos de que cada uno de nuestros sistemas de ventanas y puertas consiga las tolerancias más estrictas.

Próximo paso

Póngase en contacto con el fabricante certificado REHAU más cercano.

Prueba

700-D023_757_1 - 757

Protocolos estrictos para el rendimiento estructural, térmico, acústico y de impacto

Nuestra misión es subir siempre el estándar de las ventanas y puertas de PVC: Desde la estética a la operación, de la eficiencia energética a la sostenibilidad, de la integridad estructural al diseño innovador.

¿Quiere pruebas científicas? Cada uno de los sistemas de ventanas y puertas REHAU se somete a estrictos protocolos de prueba para asegurar que superan los estándares de todos los siguientes puntos de referencia de la industria:

Supera todos los criterios estructurales del NAFS

Los diseños de las ventanas y puertas REHAU - desde las ventanas oscilo batientes, abatibles y oscilantes hasta las puertas abatibles y corredizas - se someten a rigurosas pruebas para cumplir o superar los puntos de referencia de aire, agua y estructura, establecidos por el North American Fenestration Standard (NAFS). La excelencia aquí se traduce en una barrera altamente duradera entre los espacios interiores y el ambiente exterior, incluyendo la filtración - manteniendo el aire y la humedad fuera - y la extracción - manteniendo el aire caliente o frío dentro. Los perfiles de PVC cuentan con una mayor profundidad constructiva y sus múltiples cámaras para colocar refuerzos de acero hacen que el producto sea más resistente y por lo tanto aprobado por el NAFS para aplicaciones comerciales y residenciales.

El rendimiento térmico impulsa la eficiencia energética

Las ventanas y puertas REHAU logran una eficiencia energética líder en la industria al combinar la formulación y extrusión de PVC patentada, capacidades de acristalamiento de baja emisividad y tecnologías de sellado por compresión. En total cumplimiento con todos los códigos de energía aplicables y las puntuaciones de ENERGY STAR®, nuestros sistemas de ventanas y puertas ofrecen valores U tan bajos como 1 W/m2K (dependiendo del sistema).

Reducción del ruido percibido del 90 al 95%

El sonido de las bocinas, las sirenas, el ruido de los aviones o incluso la cortadora de césped de un vecino, es decir, el típico ruido urbano, puede comprometer seriamente la calidad de vida. Las ventanas y puertas REHAU ayudan a reducir estas molestias comunes al obtener los mejores niveles del aislamiento acústico. Muy pocas ventanas de PVC en el mercado actual pueden igualar este estándar.

Calificado contra huracanes por impacto y presión atmosférica

Agregue "calificado contra huracanes" a nuestra larga lista de certificaciones en las regiones costeras donde se requiere que las ventanas y puertas soporten los impactos de los huracanes y la alta presión del viento.

Ahora conoce por qué hay un "bien", y luego está el REHAU

Admitimos con orgullo que nuestra herencia alemana nos hace más que un poco obsesionados con la ingeniería de calidad. Y sí, se necesita tiempo y dinero para mejorar continuamente nuestros productos. Pero cuando tu vocación corporativa es construir los mejores sistemas de ventanas y puertas del mundo, "bien" simplemente no es suficiente. Lo llamamos el "Por qué REHAU". Usted lo denominaría  una ventaja competitiva. 

Para más información contacte al fabricante certificado REHAU más cercano

Servicios

AGI_918020994_CL - 113695

Reciba un apoyo inigualable de los equipos de ingeniería, ventas y marketing de REHAU

El servicio excepcional es otro pilar. En pocas palabras, invertimos más en la asistencia al cliente de principio a fin que cualquiera de nuestros competidores porque nos importa su éxito.

Instalación y capacitación para la fabricación

Cada uno de nuestros fabricantes, ya sea nuevo o experimentado, recibe un apoyo integral que comienza con un plan de configuración detallado para una línea de fabricación eficiente. Recomendamos maquinaria específica, herramientas y otros equipos que aseguren la calidad REHAU mientras se consiguen tiempos de ejecución superiores. Luego, sumamos un personal dedicado como instructores técnicos con una larga experiencia en la industria de las ventanas. Y eso es sólo el comienzo de una relación que está diseñada para largo plazo.

Experiencia en ingeniería para soluciones personalizadas

Las soluciones no siempre vuelan en este negocio, por lo que REHAU apoya a todos nuestros clientes con un equipo de ingenieros y diseñadores experimentados. Tal vez usted es un fabricante que quiere personalizar un sistema de ventanas REHAU ya existente. O es un contratista que necesita un nuevo accesorio para una instalación comercial específica. Tal vez es un arquitecto con una visión para un diseño de ventanas completamente nuevo en ese proyecto de "oro". Cualquiera que sea el desafío, sólo debe saber que el equipo de ingeniería REHAU puede hacer que todo esto suceda con décadas de experiencia en diseño CAD, modelado de energía, prototipos, pruebas y mucho más.

Gestión de cuentas y ventas que se sienten como en familia

¡Estamos felices de informar que nuestro equipo de ventas y muchos de nuestros clientes están cumpliendo 17 años o más, así que algo debe ir bien! Nuestros ejecutivos de ventas no sólo organizarán la capacitación para usted y su equipo de ventas sobre nuestros productos, sino que incluso se unirán a usted en esa presentación de ventas y le ayudarán a cerrar el trato. Capacidad de respuesta, experiencia, pruebas de campo y recorridos... esas son las claves para un verdadero compromiso.

Servicios de marketing

Ahh, y no nos hemos olvidado de quienes podrían necesitar un poco de ayuda extra en el lado de la comercialización de la fórmula de ventas. Nuestro equipo de marketing interno puede ayudarle con la configuración de su sitio web o páginas de productos específicos, diseñar un folleto, participar en una exhibición de feria comercial o incluso un nuevo logotipo, etc.

Así que, ¿Por qué no unirse a la familia REHAU?

Contacte con el ejecutivo REHAU para más información.

Estilo

Spectrum - 107791

Las soluciones de ventanas de PVC personalizadas están finalmente aquí en muchos colores y acabados de madera

¿Qué color ve cuando piensa en ventanas y puertas de PVC? Si hablamos de PVC la mayoría de la gente, probablemente pensaría en el color blanco. Pero si hablamos de REHAU, imagine un arco iris de colores sólidos y texturizados, desde el ceylon, anthracite grey o blackbrown en un extremo del espectro hasta hierro forjado o bronce cepillado en el otro. Imagine acabados interiores que parecen auténtico roble dorado, caoba o aluminio cepillado.

Ahora imagine estas opciones en innumerables formas, incluyendo redondas, semicirculares, triangulares y elípticas. Todas estas variaciones están disponibles en la mayoría de las configuraciones de ventanas y puertas imaginablesdesde las aperturas simples y doble abatimiento, hasta las de oscilobatientes, corredizas y nuestras revolucionarias puertas Invisifold y Synego. ¡De hecho - arquitecto, constructor, contratista o propietario de una casa con estilo - hay más de 1,500 opciones de diseño disponibles cuando elija las ventanas y puertas REHAU!

Ahora puede tenerlo todo, el estilo y rendimiento

Al combinar la tecnología con la innovación, REHAU ha roto el viejo cliché de las ventanas de PVC blancas y sin inspiración. Ahora usted y sus clientes pueden tenerlo todo: la eficiencia energética y la durabilidad líderes en la industria de las ventanas y puertas de PVC REHAU con una amplia gama de opciones de diseño. ¿Qué más se puede pedir? Descúbralo conectándose con un fabricante certificado REHAU hoy.

RENOLIT EXOFOL

El folio de la era espacial que es resistente al clima, al calor y a la humedad.

RENOLIT EXOFOL es la próxima generación de folios de alto rendimiento para ventanas y puertas. Aplicado a nuestros perfiles de ventanas y puertas después de la extrusión, estos folios resistentes a los rayones y con una elevada textura vienen en un arco iris de colores sólidos y texturizados y diseños de madera natural. Pero esperen, hay más buenas noticias. Después de extensas pruebas con otras opciones de color como pintura o folios de PVC de menor calidad, RENOLIT EXOFOL muestra una resistencia a la intemperie 150% mejorada para una mayor retención del color. La avanzada tecnología de pigmentos refleja los rayos UV nocivos y retarda la acumulación de calor, extendiendo la vida de nuestras ventanas y puertas. Estos foliados también resisten la absorción de la humedad mejor que las películas de PVC en un 45%.

Por lo tanto, RENOLIT EXOFOL actúa como una armadura para nuestras ventanas y puertas REHAU, protegiendo contra rayones, el agrietamiento y la decoloración en comparación con la pintura. Por lo tanto, no más raspaduras, retoques: Estas ventanas se verán como nuevas con un poco de agua, jabón convencional y un paño limpio. Y actuamos de forma coherente con una garantía de 10 años para ambas aplicaciones de RENOLIT EXOFOL.

Herramientas y medios

Descargas

¿Tiene alguna duda?

Contacte a un ejecutivo

Programa  Fabricante Certificado REHAU

Encuentra al Fabricante Certificado más cercano

Engineering progress

Enhancing lives