AL-D1798_CL - 94412

Aislamiento acústico

Un aislamiento acústico para ventanas de calidad puede ser la diferencia entre disfrutar de un hogar o una oficina con un ambiente relajado, tranquilo y libre de estrés, o tener que soportar niveles de ruido excesivos que generen malestar, tensión, e incluso problemas graves de salud. De ahí la importancia de elegir ventanas anti ruido que garanticen un perfecto aislamiento de los sonidos del exterior.

Geneo inovent2 - 52145

Las ventanas de PVC REHAU reducen hasta 25 veces el ruido del exterior.

En REHAU optamos por poner la tecnología y los últimos avances en diseño al servicio de las personas; por eso fabricamos ventanas de PVC con aislamiento acústico que además de ofrecer una alta calidad de construcción y un gran número de posibilidades de diseño, cuentan con los últimos avances en aislación acústica para ventanas, reduciendo hasta 25 veces el ruido exterior.

Si necesita ventanas insonoras para el ruido exterior, con REHAU tiene todo tipo de ventanas con un nivel de aislamiento acústico sin igual en el mercado, fabricadas en PVC 100% reciclable mediante procesos de producción medioambientalmente sostenibles, y que ofrecen una gran resistencia a los elementos exteriores a cambio de un mantenimiento mínimo, garantizando una vida útil de hasta 50 años.

Los sistemas de ventanas y puertas REHAU poseen diversas capacidades de acristalamiento que mejoran el aislamiento acústico, además permiten un sinfín de personalizaciones en el diseño con una variedad de colores a elegir para adaptarse a todo tipo de estilos de decoración en interiorismo, garantizando el mejor aislamiento acústico; además, cuentan con avanzados sistemas antirrobo y una elevada eficiencia energética.

Sistemas de ventanas y puertas REHAU

700-D310 - 73451


Disfrute de la tranquilidad de su hogar

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser soportar los ruidos del exterior: en la calle hay tráfico, el vecino está cortando el césped o escuchando música a gran volumen... Los sonidos nos rodean diariamente y los ruidos (especialmente si alcanzan un volumen elevado) son una molestia. ¿Cómo podemos solucionarlo? Instalando ventanas contra el ruido que tengan suficiente aislamiento acústico.

700-D167 - 68836

Las ventanas de PVC de REHAU proporcionan silencio y un ambiente agradable en el interior de la vivienda. Gracias a su gran aislamiento acústico con diferentes niveles sonoros para cumplir todas las necesidades, podrá disfrutar de paz y tranquilidad en todos los rincones de su casa; reclínese relajadamente en su sofá sin tener que sufrir los molestos ruidos del exterior: así no solo mejorará su calidad de vida, sino su bienestar en general.

Y es que el ruido no solo es desagradable, sino que a la larga puede ser causa de enfermedades importantes: es vital por tanto que busquemos ventanas para insonorizar nuestro hogar y nos protejan.

Puede elegir el nivel de aislamiento acústico para ventanas que mejor se adapte a sus necesidades, en relación del entorno en el que viva, del nivel de ruido que allí exista, y del diseño y características de su hogar: con REHAU disfrutara de aislamiento acústico en ventanas corredizas, abatibles, etc.  Usted elige la mejor opción para convertir su hogar en un oasis de tranquilidad.

Es muy importante que sus ventanas se instalen de forma profesional. Sólo cuando las ventanas son absolutamente aislantes se pueden prevenir los ruidos procedentes del exterior. Permita ser asesorado por nuestros expertos sobre las posibilidades que le ofrecemos para conseguir el mejor aislamiento acústico en sus ventanas:

Contacte a su fabricante más cercano

Las ventanas REHAU son capaces de más...

Conozca nuestras soluciones

Donde comprar

Contacte a nuestro fabricante más cercano, lo atenderá con gusto. 

Fabricante REHAU

Contáctenos

¿Quiere más información de REHAU? Complete nuestro formulario.

Contacte a un ejecutivo

Proyectos referencia

Las referencias son un reflejo del desempeño de una empresa.

Referencias

Engineering progress

Enhancing lives