Screenshot and Preview Video 50 Climate Leaders - 117749

Se cumple el compromiso sostenible

REHAU se une a la lista de los "50 Sustainability & Climate Leaders " en todo el mundo.

09.04.2020

Las cadenas de valor de ciclo cerrado, desde el diseño del producto hasta el reciclaje, no son una utopía para REHAU, sino que son una realidad. Durante décadas, la empresa ha desarrollado enfoques sostenibles en toda la cadena de valor y los ha puesto en práctica. Estos esfuerzos ahora han sido reconocidos con la inclusión de REHAU en la serie de “50 Sustainability & Climate Leaders”, una iniciativa de la agencia de producción de medios TBD Media Group en conjunto con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los recursos naturales de la Tierra son limitados, lo que significa que es crítico que las empresas los utilicen de manera responsable y sostenible. El objetivo de la campaña "50 Líderes de la Sostenibilidad y el Clima" es llamar la atención sobre esta cuestión y proporcionar a las empresas una plataforma en la que muestra su compromiso ante un público internacional.

“Como empresa familiar, REHAU adopta un enfoque a largo plazo de responsabilidad hacia las generaciones futuras”, explica, William Christensen el CEO del Grupo REHAU. “Ser uno de los '50 Líderes en Sostenibilidad y Clima' es un incentivo real para que nuestros 20,000 empleados sigan esforzándose por una mayor sostenibilidad y protección del clima. En pocas palabras, queremos ser líderes en el camino cuando se trata de economías circulares".

Para el 2025, REHAU planea aumentar su tasa de reciclaje en todo el grupo a más del 15% mientras reduce las emisiones de COpor lo menos en un 30%. “Creemos en la sostenibilidad como filosofía, que se reflejará en tres valores fundamentales: confianza, fiabilidad e innovación. Queremos desarrollar tecnologías con visión de futuro para mejorar vidas”, afirma el Dr. Veit Wagner, miembro del Consejo de Supervisión del Grupo REHAU. El uso de materiales reciclados en lugar de nuevos materiales en la producción puede reducir las emisiones de COhasta en un 88%. Además de la fabricación respetuosa con los recursos de soluciones de sistemas de polímeros duraderos, REHAU se centra en el procesamiento y la reutilización de alta calidad de materiales de desecho post-consumo y post-industriales. REHAU ya desarrolla y fabrica productos de alta calidad a partir de materiales reciclados en todas sus actividades en las industrias del mueble, la construcción y la automoción.

Al firmar el Pacto Mundial de la ONU en mayo de 2020, el Grupo REHAU ha demostrado claramente su compromiso con el gobierno corporativo responsable y la sostenibilidad. “Trabajamos constantemente con todas nuestras divisiones para evaluar nuestra estrategia de sostenibilidad”, afirma Christensen. "Y seguir desarrollándola".

Puede encontrar información adicional y el vídeo “REHAU: Impulsando la economía circular con una fuerte convicción y en las generaciones futuras” en www.50climateleaders.com/rehau y en www.rehau.com/sustainability.

William Christensen, Director Ejecutivo Grupo REHAU

William Christensen | Director Ejecutivo Grupo REHAU

Dr. Veit Wagner | Consejo de Supervisión del Grupo REHAU Dr. Veit Wagner | Consejo de Supervisión del Grupo REHAU. 
50_SCL_LOGO white_bg - 116518

Engineering progress

Enhancing lives