Residencia CCO | Tapalpa

La residencia CCO es un proyecto realizado por el fabricante certificado Amieva Cristalum, el arquitecto de esta obra es Hugo Jiménez de la firma de arquitectos Dare

Ubicada en una zona montañosa que cruza por la sierra de Tapalpa, se utilizaron las puertas corredizas del sistema 920-86 y riel encastado de aluminio, oculto en el piso, para toda el área de terraza. Este sistema permite aprovechar las vistas de la región y conectar con la naturaleza, además de brindar una gran capacidad de aislamiento térmico perfecto para el invierno por la sierra.

El color del foliado es Nussbaum, que le aporta un toque elegante y rústico a los espacios. También se utilizó el sistema 4500  que ofrece distintos puntos de cierre y sellos climáticos dobles para una óptima resistencia al aire y al agua, además de una mayor eficiencia energética. 

Este proyecto combina las soluciones innovadoras que ofrecemos, y el diseño campestre ideales para esta locación. También cuenta con puertas corredizas del sistema 920, que está diseñado para maximizar, integrar o separar espacios, generando un ambiente de continuidad maximizando y un aislamiento acústico excelente para disfrutar de las maravillas de la región.



Proyecto:Residencia CCO Tapalpa
Ubicación:Tapalpa, Jalisco 
Tipo de construcción:Residencial
Fabricante:

AMIEVA CRISTALUM

Alcance del proyecto:38 piezas entre ventanas y puertas
Sistemas REHAU utilizados:

Sistema 4500

Sistema 920

Sistema 920-86

Color:Nussbaum
Término de obra:2020

Engineering progress

Enhancing lives