DSC_0132 - 115496 (1)

Conoce el nuevo programa Fabricante Certificado REHAU

FCR tiene como objetivo promover la calidad que distingue a REHAU en el mundo.

07.01.2020

El nuevo programa Fabricante Certificado REHAU - FCR por sus siglas, está orientado a fabricantes de ventanas y puertas en México y Centroamérica. Tiene como objetivo promover la calidad que distingue a REHAU en el mundo, el trabajo en equipo, la comunicación y el éxito empresarial, FCR es una herramienta esencial en el mercado de ventanas y puertas.

Todos los fabricantes son candidatos para pertenecer al programa, una vez aprobada la auditoría técnica que se realiza una vez al año. La auditoría se enfoca en la revisión de los siguientes puntos:

  • Sistema de presupuestos y optimización
  • Almacenaje de material
  • Estado de la maquinaria
  • Proceso de producción
  • Transporte de producto terminado
  • Proceso de instalación

FCR es una herramienta que ayuda a crecer el negocio de nuestros fabricantes creando ventajas competitivas como:

Soporte: Proporciona acceso a capacitaciones técnicas, auditorías de proceso y calidad, así como soporte técnico y de marketing, para ayudarle a realizar el trabajo más eficiente y efectivo al fabricante.

Academy: Los entrenamientos y auditorías le proveerán el conocimiento y lo ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para fabricar diseños de ventanas y puertas REHAU. Lo que facilitará tener una producción más eficiente, a la vez que le permitirá ofrecer productos de la más alta calidad REHAU, incrementando su reputación en la industria de la construcción.

Eventos: Durante los eventos, tendrá la oportunidad de desarrollar relaciones profesionales en todos los niveles del negocio.

¿Quieres formar parte del programa?, contáctanos: fabricante.certificado@rehau.com

Conoce más aquí

Técnicos (3) - 117239
REHAU N_FC - 115416
Salesforce - 117240

Engineering progress

Enhancing lives