Continúan con sus estudios de ingeniería

Gracias a un convenio con la UVEG (Universidad Virtual del estado de Guanajuato) 28 colaboradores de REHAU podrán continuar con sus estudios de ingeniería.

03.30.2021

El pasado 25 de Marzo 2021 se dio la ceremonia de apertura del proyecto Universidad virtual REHAU, este proyecto da la posibilidad de que 28 colaboradores de REHAU tanto de Celaya como de Monterrey puedan estudiar la carrera de Ingeniería industrial avalada por la UVEG (Universidad virtual del estado de Guanajuato). Esta es una excelente oportunidad de continuar sus estudios y tener una carrera profesional.

La universidad virtual tiene un plan de estudios de 46 materias que pueden ser cursadas entre 2 años 8 meses y 3 años 8 meses, da la posibilidad de que cada estudiante avance a su ritmo garantizando el aprendizaje de los nuevos estudiantes.

Otra de las ventajas que ofrece esta universidad es que los estudiantes se pueden conectar desde un celular, Tablet o computadora, además REHAU habilito un salón con equipo necesario para atender las clases desde REHAU si así lo desean los estudiantes.

2 - 1080833

3 - 1080832

Engineering progress

Enhancing lives