Instalación hasta 55% más rápida

Multifamiliar y Comercial

La eficiencia energética y el rendimiento superior están integrados en todas las ventanas y puertas REHAU

Claramente, usted es diferente. ¿Cómo lo sabemos? Porque está considerando seriamente las ventanas de PVC REHAU para proyectos multifamiliares o comerciales, nuevas construcciones o renovaciones. Y eso lo diferencia de la gente que no está bien informada y tiene ideas como: "El PVC no es duradero", "El PVC se desvanece y no ofrece opciones de color o estilo de alta gama" o "El PVC no es ecológico".

Más bien, creemos que está aquí porque es un inversor inteligente, director de proyecto, contratista general, constructor o arquitecto que ve el aumento del PVC en proyectos multifamiliares y comerciales en todo México y Centroamérica.

Productos

Especificaciones

Descargue la información de las soluciones para puertas y ventanas de REHAU.

Descargue el folleto ventanas y puertas de PVC

Curso AIA CEU   e-learning

Aprenda más sobre la tecnología de sello por compresión para ventanas y puertas de alto rendimiento.

Tome la clase en línea en Ronblank.com

Eficiencia

AAS-D1479 - 12955454


Reduzca los costos de energía eléctrica con un rendimiento térmico de hasta 45% utilizando nuestras ventanas y puertas de PVC para edificios comerciales, hoteles y departamentos

¿Quiere saber, porque las ventanas y puertas de PVC REHAU superan al aluminio? (y a la mayoría de nuestros competidores de PVC), en el trabajo crítico de hoy se incluyen diversas medidas como: eficiencia energética, fácil instalación y mantenimiento, resistencia, durabilidad y confort, para residentes o huéspedes y una amplia gama de opciones de diseño y color. Entonces empecemos: 

Es posible que ya conozca sobre las ventanas energéticamente eficientes y desee conocer en específico valores U, clasificaciones térmicas (SHGC) y técnicas de fabricación. O tal vez necesite un curso breve de actualización sobre las tecnologías innovadoras integradas en cada sistema de puertas y ventanas REHAU. De cualquier manera, lo tenemos cubierto. 

Para lograr una excepcional eficiencia energética, las ventanas REHAU destacan para proyectos comerciales en tres medidas indispensables:

Formulación de PVC

Nuestra formulación secreta de PVC y la tecnología patentada, generan perfiles de ventanas y puertas (la infraestructura del marco y la hoja), con un rendimiento térmico excepcional de hasta un 45% mejor que el aluminio con puente térmico.

Tecnología de sello de compresión

Los marcos de PVC REHAU y sus esquinas termofusionadas se combinan con el diseño patentado multicámara y un sello de compresión continuo. Un mínimo de tres sellos son co-extruidos con cada perfil de ventana y puerta para un ajuste soldado que es increíblemente hermético. Las ventanas y puertas de aluminio, normalmente tienen un máximo de dos sellos que deben aplicarse después de la producción, a menudo separándose de los marcos después de un tiempo.

Capacidad de acristalamiento

Las ventanas y puertas REHAU están diseñadas para recibir doble y triple acristalamiento hasta 51 mm, lo que ayuda a mantener el aire caliente en los días fríos y el aire frío en los días cálidos.

Ahora es su turno de ahorrar dinero con el rendimiento térmico avanzado de REHAU

Descubra ahora cuánto dinero puede usted ahorrar en su siguiente departamento, condominio, hotel o cualquier otro proyecto comercial. Simplemente contacte al fabricante certificado REHAU más cercano y aproveche el excelente rendimiento y diseño elegante de REHAU.

Los resultados de eficiencia en la industria le dicen todo lo que necesita saber

Totalmente compatible con todos los códigos de energía aplicables y las clasificaciones ENERGY STAR, las ventanas y puertas REHAU ofrecen valores U líderes en la industria de tan solo 1.6 W/m²K y un coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC) de hasta 0.10.

Y no olvide agregar sustentabilidad al considerar los costos del ciclo de vida del PVC frente al aluminio, especialmente con el impulso de prácticas de construcción ecológicas que cumplan con los estándares LEED® y Casas pasivas. La huella de carbono de la producción de PVC es un 80% menor que la de aluminio. Además, el PVC es totalmente reciclable y se puede volver a fundir y reutilizar.

Instalación

995-D049 - 5543433

Los sistemas de ventanas REHAU se instalan hasta un 55% más rápido que el aluminio propenso a fugas

Estas son las validaciones que los constructores no desean ver en el listado de ventanas para un proyecto de edificios multifamiliares y comerciales:

  1. Cortes en obra 
  2. Instalaciones poco eficientes 
  3. Ajustar uniones mecánicas en obra

Pero si instalas ventanas de aluminio, prepárate para gastar más de lo esperado porque es bien sabido que las esquinas unidas mecánicamente tienen fugas. Y eso significa que se necesitan varios pasos de instalación adicionales para mitigar la entrada de agua de las ventanas de aluminio. Por lo que se enfrentará a sobrecostos: más materiales, más mano de obra y retrasos en el proyecto.

Esquinas termofusionadas, tecnología de sellado por compresión que evita filtraciones de agua

Mientras tanto, las esquinas de cada ventana y puerta de PVC REHAU se funden juntas en un proceso llamado soldadura por fusión para formar lo que es, en efecto, un marco continuo. Cuando las esquinas termofusionadas se combinan con nuestra tecnología integrada de sellado por compresión, no hay prácticamente ninguna filtración de agua. La red: ventanas y puertas sin listas de control adicionales que se instalan en aproximadamente la mitad de tiempo que el aluminio para un ahorro de tiempo de más de 200 horas en un proyecto de 500 ventanas. *

Prueba la eficiencia de las ventanas y puertas de PVC REHAU con modelos avanzados, en un software especializado

Lo entendemos. Quieres pruebas antes, durante y después de la instalación de que las ventanas y puertas de PVC REHAU son realmente superiores a los productos de aluminio comparables. Así que, antes de gastar un centavo, usaremos un software avanzado para ejecutar las especificaciones de su proyecto con los sistemas de puertas y ventanas REHAU en lugar de aluminio. Si te agradan los resultados, apoyamos las pruebas de simulación en software para realizar las últimas pruebas de filtraciones de agua y de aislamiento acústico.

Es mejor conocer las nuevas tecnologías - es hora de considerar el PVC

Por supuesto, sabemos que los viejos hábitos y mitos son difíciles de erradicar, por ende, el aluminio sigue dominando las aplicaciones comerciales en México y Centroamérica.  Pero hay una razón por la que el mercado del PVC está creciendo en el sector residencial, comercial y de vivienda masiva, entre un 8 y 10% al año, según los expertos de la industria. Dado los beneficios que ofrece como el rendimiento excepcional y la facilidad de instalación de las ventanas y puertas REHAU. ¡Es tiempo de considerar el PVC! Descubre más conectándote con uno de nuestros fabricantes REHAU ubicados en todo México y Centroamérica.

* Ahorro de tiempo según ventanas abatibles de PVC REHAU ÄSPEKT en comparación con las ventanas de perfil de aluminio comparables.


Instalación en hoteles

Cuando la cadena de hoteles Casa Inn, llegó a construir su nuevo hotel en Celaya, Guanajuato, se enfrento a altos niveles de contaminación acústica ya que se encuentra a unos cuantos metros de las vías del tren, por lo que consideraron en instalar una doble pared para el abatimiento del ruido exterior. Afortunadamente, eligieron una mejor opción con el sistema de ventanas 4500 de REHAU. 

El contar con ventanas y puertas realmente aislantes de la contaminación sonora y que además aporten un considerable ahorro energético del hotel, parecía una utopía. Sin embargo, las ventanas y puertas de PVC REHAU superaron las complejas circunstancias y convertir esta obra en una historia de éxito.

No fue necesaria una pared secundaria y los valores térmicos alcanzados por el sistema 4500, se tradujeron en importantes reducciones de ruido y costos de energía en comparación con los cerramirntos de aluminio. 

Busque más proyectos referencia aquí

Durabilidad

SEQUIOA, SLP, ORVEN (1) - 112515

Ventanas y puertas de PVC verificadas para durar 35 años y más

Es difícil creer que hoy alguien fabrique una ventana que dure 35 años, especialmente si su perfil de referencia (por así decirlo) es aluminio o PVC de la vieja escuela. Así que, escucha esto: un estudio de 2006 realizado por el Building Research Establishment* encontró que las ventanas fabricadas con la formulación pionera de PVC REHAU de alto rendimiento "tienen una vida útil de al menos 35 años en condiciones urbanas normales y no agresivas".

Eso es 10 años más que la norma industrial previamente aceptada de 25 años para el PVC y 20 años más que la vida media de 15 años del aluminio. ¡Por consiguiente, podemos señalarles que las instalaciones de REHAU superan los 25 años en México e incluso 50 años en Europa! *

Protege tu inversión: no hay filtraciones de agua o aire, no hay descoloramiento o desgaste, no hay inconvenientes

La notable durabilidad de las ventanas y puertas de REHAU se reduce a los materiales patentados, la tecnología de extrusión de última generación y un diseño de calidad superior.

Las esquinas termofusionadas de PVC nunca tienen fugas como las de aluminio

Las ventanas de aluminio han unido mecánicamente las esquinas que invariablemente comienzan a desgastarse y a romperse a medida que el aluminio se expande y se contrae con los cambios de temperatura. Las uniones sueltas crean fugas de aire y problemas de humedad, lo que a menudo significa que las ventanas de aluminio deben ser reparadas, pintadas y finalmente reemplazadas cada 10 años aproximadamente. Por el contrario, los sistemas avanzados de ventanas y puertas de PVC REHAU están equipados con esquinas termofusionadas, por lo que literalmente no hay juntas de esquina que comprometer.

Sellos increíblemente herméticos co-extruidos simultáneamente con marcos y hojas

La mayoría de nuestros sistemas de ventanas y puertas están hechas con sellos flexibles que son co-extruidos con nuestros marcos y hojas de PVC rígido. Como resultado, los sellos se soldán junto con el contorno de la ventana y la puerta para un ajuste increíblemente hermético que dura décadas, mucho después de que los sellos de las ventanas y puertas de aluminio se hayan encogido o retirado de sus marcos.

Las superficies súper resistentes son fáciles de limpiar, siempre se ven como nuevas

Con estabilizadores y endurecedores de superficie avanzados, nuestras ventanas y puertas también demuestran una notable resistencia a la radiación solar y otras duras condiciones ambientales. El resultado: ventanas que no se decoloran, ni se abollan, ni se rayan, ni se descascaran. Con sólo agua y un detergente convencional, nuestras ventanas nunca perderán ese nuevo aspecto y brillo.

*Estudio de alcance: Estimación de la vida útil de las ventanas de PVC, Building Research Establishment, número de reporte del cliente 228-618, Watford, R.U., 2006.

Busca más proyectos referencia aquí

Durabilidad – dinero en el banco para propietarios, operadores e inversores

Para ustedes que invierten en nuevas construcciones o proyectos de rehabilitación...

... como departamentos, residencias, edificios, comerciales de uso mixto, hoteles y más – sabemos que la durabilidad no es sólo una calidad "agradable de tener". Para usted, la "durabilidad" es dinero en el banco, un retorno a largo plazo de tu inversión en ventanas y puertas dentro de la "estructura completa" de la eficiencia energética, la sostenibilidad del edificio y la integridad estructural.

¡Es tiempo de que rompa con el cliché del aluminio! Conozca los altos rendimientos de las ventanas y puertas de PVC REHAU que beneficiara sus proyectos. Nuestros fabricantes certificado REHAU están listos para cambiar su marco de preferencia.

Confort

AL-D1798_CL - 94412

El confort REHAU se traduce en un mayor atractivo en el mercado al mismo tiempo que aumenta el valor

Cuando hablamos de vivienda, hay dos grupos demográficos de rápido crecimiento y que tienen mucho en común. Los adultos mayores y los millennials están dejando atrás la casa familiar por la vitalidad de un estilo de vida urbano. Por lo tanto, la demanda de viviendas multifamiliares, departamentos, edificios de lujo y otros desarrollos ligeros en áreas urbanas están aumentando.  Además las expectativas que comparten los adultos mayores activos y los millennials de un entorno de vida cómodo, especialmente cuando se trata de ruido, corrientes de aire y seguridad.

Si su objetivo principal es destacar en este mercado competitivo mientras protege el valor de su inversión. Bueno, inversionistas, desarrolladores, contratistas, arquitectos, administradores y dueños de propiedades, se verán muy beneficiados, porque les diremos cómo las ventanas y puertas de PVC REHAU, de ingeniería alemana y fabricación nacional le darán la ventaja donde importa, con la mayoría de los millenials y las personas mayores: ¡Confort!

Hasta un 25% menos ruido, un 60% menos de filtración de aire, con las innovadoras ventanas y puertas REHAU

Aislamiento acústico

Después de un ajetreado día de trabajo o de una gran noche en la ciudad, el silencio es oro... pero es difícil de conseguir en entornos urbanos ruidosos. Gracias al sofisticado diseño multicámara, nuestra tecnología patentada de sello por compresión de alta ingeniería y capacidades de acristalamiento de hasta 51 mm, los residentes y huéspedes disfrutan de un mayor aislamiento acústico, con las clasificaciones STC (clase de transmisión de sonido) de hasta 45 decibeles (dB). Cada reducción de 10 dB se siente la mitad de ruidosa para el oído humano, por lo que nuestras ventanas de grado comercial mejoran la reducción de ruido hasta en un 25%.

Filtración de aire

Desde duros inviernos, hasta un sol abrasador y fuertes vientos de norte a sur en México y Centroamérica, las ciudades experimentan una amplia gama de condiciones ambientales. Los exigentes estándares de REHAU para el diseño, los materiales y la extrusión, crea ventanas que logran índices de filtración de aire tan bajo como 0.02 cfm/sqft, en comparación con los marcos de aluminio a 0.05. Ésto significa que no hay corrientes de aire incómodas y demuestra una vez más por qué las ventanas y puertas de REHAU reducen los costos operativos con una eficiencia energética líder en la industria.

Barrera contra la humedad

La filtración de humedad es el principal problema público para todos en esta discusión, desde el constructor hasta el residente. Las ventanas con filtraciones eventualmente serán reemplazadas para evitar daños estructurales en los espacios de las paredes contiguas. La humedad también crea moho, un riesgo conocido para la salud. Debido a que los marcos y las hojas de PVC REHAU cuentan con esquinas termofisionadas  y los sellos de compresión están co-extruidos, los cuales están diseñados para cero fugas, mientras que las esquinas unidas mecánicamente que se usan en las ventanas de aluminio eventualmente tienen fugas.

¿Cuáles son las conclusiones aquí?

La comodidad crea un atractivo para el mercado y satisfacción para residentes y huéspedes, lo que se traduce en una mayor equidad en el balance para usted. Agregue lo que ahorrará en costos de energía, y debería estar al teléfono ahora mismo con su ejecutivo REHAU.

Descanso ideal 

Ubicado en la ciudad de Guanajuato Capital el hotel Casa de Pita comenzó su construcción con un objetivo muy claro: ser un lugar de descanso y relajación total en el centro de la ciudad. 

Lo cual se consiguió con las ventanas y puertas de PVC REHAU gracias a sus grandes beneficios de aislamiento acústico, que favorece el descanso y el confort, al reducir el ruido del exterior.

Busca más proyectos referencia aquí

Diseño

Casa JOP 14 - 54863

Alcance su visión de un estilo arquitectónico de renombre sin comprometer el rendimiento térmico

La presentación del diseño final fue un éxito rotundo. Especialmente los atrevidos planes para hacer el edificio con certificación LEED®, lo que dará al cliente una ventaja en un mercado de arrendamiento competitivo, además de proporcionar valiosos créditos fiscales. Sólo hay un problema: Las ventanas de aluminio que pueden cumplir con su visión estética, no cumplen con sus requisitos de eficiencia energética.

Analice los valores, las características y los beneficios de las ventanas y puertas de PVC REHAU, ayudara a cumplir y superar los requisitos de energía de toda su estructura.

Elija entre múltiples configuraciones, innumerables formas, colores y acabados deslumbrantes.

Las ventanas y puertas de REHAU pueden personalizarse para que se ajusten a su edificio en lugar de que usted ajuste su edificio a nuestras ventanas.

Múltiples configuraciones de apertura

Ciertamente encontrará todas las configuraciones estándar de ventanas y puertas de México en REHAU, incluyendo las corredizasabatibles al interior y al exterior, las proyectantes y las oscilobatientes. También están nuestras revolucionarias puertas abatibles corredizas, las puertas plegables y las puertas corredizas elevables, un pilar en Europa con una ingeniería única para un rendimiento superior.

Nuestras formas, sus formas y también multi-lite

Ahora agregue innumerables formas, desde redondas, semicirculares, triangulares hasta inclinadas y elípticas. Logre una flexibilidad de diseño aún mayor y elementos de ventana grandes y llamativos con nuestras configuraciones de perímetro único y multi-lite.

Las opciones de colores brillantes complementan los acabados de metal o madera

Complete esta bonita imagen con las opciones de laminado RENOLIT EXOFOL FX  para obtener un arcoíris de colores exteriores y acabados interiores. Elija colores sólidos y texturizados, desde ceylon, anthracite grey o blackbrown en un extremo del espectro hasta hierro forjado o bronce cepillado en el otro. Imagine acabados interiores que parecen auténtico roble dorado, caoba o aluminio cepillado.

¿Está preparado para ventanas y puertas de alto rendimiento de "obtenga lo que desea" en lugar de "obtenga lo que no requiere?" Nosotros pensamos que sí, haga clic aquí para conectarse con nuestra red de fabricantes REHAU.

Éxito y reconocimiento repetidos

Los hoteles Encore se caracterizan por ambientes y diseños únicos, llenos de innovación. Con más de 10 hoteles con ventanas REHAU en todo México, han sido diseñados para crear más que una visita, sino ¡toda una experiencia!.

Es por ésto que para garantizar a sus huéspedes el confort que la cadena de hoteles ofrece, han elegido ventanas de PVC REHAU evitando ruidos del exterior, ahorro de energía y diseño distintivo.

Busque más proyectos referencia aquí

Casa pasiva

980-D325_390022_0 - 390022

La certificación Passive House exige las ventanas con mayor eficiencia energética del mundo

Si lo que usted busca es lograr los más altos estándares en el movimiento de construcción ecológica para su proyecto comercial, incluidas las certificaciones Passive House, Net Zero o LEED®, continúe leyendo. Las ventanas y puertas REHAU no solo lideran el mercado del PVC en eficiencia energética, sino que muchos diseños han sido creados para cumplir y superar los criterios estructurales del North American Fenestration Standard (NAFS) para aplicaciones comerciales.

REHAU ayudó a ser pionero en el movimiento europeo de construcción ecológica que ahora se extiende por América

Originaria de Europa central, Passive House (o Passivhaus, como se le conoce) es una norma avanzada de eficiencia energética que produce edificios con una calidad de aire interior y un confort térmico superiores, al tiempo que reduce el uso de energía para calefacción y refrigeración.

Los diseños de las Passive House utilizan un 90% menos de energía que las estructuras tradicionales de tamaño similar, mientras que un número creciente de edificios de "Net-Zero Energy" que generan tanta energía como la que utilizan.

Dado que las ventanas y puertas son responsables de alrededor de una cuarta parte de la pérdida de energía de una estructura, son un factor crítico para lograr los estándares ecológicos. Muchas de las más de 30,000 casas pasivas construidas en Europa incorporan sistemas de ventanas y puertas REHAU. 

Nuestra amplia experiencia de campo y herencia europea pueden ayudarlo a lograr los estándares ecológicos también aquí en México, ya sea simplemente para cumplir con los requisitos de zonificación local o para lograr los puntos de referencia de la industria más altos de grupos como LEED® (Liderazgo en Diseño Energético) y PHIUS (el Passive House Institute de EE. UU.).

Herramientas y medios

Descargas

¿Listo para comprar?

Escriba su código postal y encuentre un fabricante comercial certificado por REHAU cerca de usted.

Contacte un FCR

Contáctenos

Complete nuestro breve formulario y uno de nuestros expertos se comunicará con usted pronto.

Contacte al ejecutivo REHAU

Engineering progress

Enhancing lives