Ventanas y puertas de PVC verificadas para durar 35 años y más
Es difícil creer que hoy alguien fabrique una ventana que dure 35 años, especialmente si su perfil de referencia (por así decirlo) es aluminio o PVC de la vieja escuela. Así que, escucha esto: un estudio de 2006 realizado por el Building Research Establishment* encontró que las ventanas fabricadas con la formulación pionera de PVC REHAU de alto rendimiento "tienen una vida útil de al menos 35 años en condiciones urbanas normales y no agresivas".
Eso es 10 años más que la norma industrial previamente aceptada de 25 años para el PVC y 20 años más que la vida media de 15 años del aluminio. ¡Por consiguiente, podemos señalarles que las instalaciones de REHAU superan los 25 años en México e incluso 50 años en Europa! *
Protege tu inversión: no hay filtraciones de agua o aire, no hay descoloramiento o desgaste, no hay inconvenientes
La notable durabilidad de las ventanas y puertas de REHAU se reduce a los materiales patentados, la tecnología de extrusión de última generación y un diseño de calidad superior.
Las esquinas termofusionadas de PVC nunca tienen fugas como las de aluminio
Las ventanas de aluminio han unido mecánicamente las esquinas que invariablemente comienzan a desgastarse y a romperse a medida que el aluminio se expande y se contrae con los cambios de temperatura. Las uniones sueltas crean fugas de aire y problemas de humedad, lo que a menudo significa que las ventanas de aluminio deben ser reparadas, pintadas y finalmente reemplazadas cada 10 años aproximadamente. Por el contrario, los sistemas avanzados de ventanas y puertas de PVC REHAU están equipados con esquinas termofusionadas, por lo que literalmente no hay juntas de esquina que comprometer.
Sellos increíblemente herméticos co-extruidos simultáneamente con marcos y hojas
La mayoría de nuestros sistemas de ventanas y puertas están hechas con sellos flexibles que son co-extruidos con nuestros marcos y hojas de PVC rígido. Como resultado, los sellos se soldán junto con el contorno de la ventana y la puerta para un ajuste increíblemente hermético que dura décadas, mucho después de que los sellos de las ventanas y puertas de aluminio se hayan encogido o retirado de sus marcos.
Las superficies súper resistentes son fáciles de limpiar, siempre se ven como nuevas
Con estabilizadores y endurecedores de superficie avanzados, nuestras ventanas y puertas también demuestran una notable resistencia a la radiación solar y otras duras condiciones ambientales. El resultado: ventanas que no se decoloran, ni se abollan, ni se rayan, ni se descascaran. Con sólo agua y un detergente convencional, nuestras ventanas nunca perderán ese nuevo aspecto y brillo.
*Estudio de alcance: Estimación de la vida útil de las ventanas de PVC, Building Research Establishment, número de reporte del cliente 228-618, Watford, R.U., 2006.
Busca más proyectos referencia aquí